Katy Perry se atiborra a pastillas para controlar sus nervios

La intérprete toma betabloqueantes y cualquier tipo de calmante antes de sus actuaciones

Perry dice que es muy responsable y que nunca se le ocurriría mezclarlos con alcohol.

Perry dice que es muy responsable y que nunca se le ocurriría mezclarlos con alcohol. Crédito: Showbiz

La camaleónica Katy Perry se encuentra inmersa estos días en su aclamada gira mundial ‘Prismatic’, un periplo musical que la tiene sometida a un estado de gran nerviosismo y presión que, como ella misma confiesa, solo se ve atenuado gracias a los efectos de la automedicación.

NO TE PIERDAS A KATY PERRY Y A MADONNA DE SADOMASOQUISTAS

“Tengo que tomar betabloqueantes y cualquier tipo de calmante porque me pongo muy nerviosa antes de salir al escenario. Tengo que hacerlo lo mejor posible cuando estoy delante de mis fans, porque no quiero decepcionar a toda la gente que viene a verme y, sobre todo, necesito poder decir alto y claro que estoy orgullosa de mí misma. Me han dado una gran oportunidad y hay 500 zo***s detrás de mí que me quitarán el puesto si no demuestro lo que valgo. No tengo otra opción”, señaló Katy a la revista Cosmopolitan.

KATY PERRY FELIZ TRAS RUPTURA CON JOHN MAYER

Aunque la artista de 29 años tiene que tomar medicamentos para controlar la ansiedad, al mismo tiempo asegura que hace un uso responsable de ellos y que jamás se le ocurriría mezclarlos con alcohol, por lo que espera al fin de sus exitosas actuaciones para tomar una copa a modo de celebración.

“Siempre tomo una copa de champán al bajar del escenario”, puntualizó Katy antes de revelar que ha dejado de lado otras bebidas de alta graduación por culpa de sus impredecibles consecuencias. “Cuando bebo whisky acabo perdiendo el conocimiento con frecuencia, así que he dejado de tomarlo. A la gente suele darle dolor de cabeza el champán, pero a mí no. Puedo tomar como cinco copas y encontrarme perfectamente”, sentenció.

En esta nota

KatyPerry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain