Los mejores cocteles del verano

De todo el país... Ok, en Chicago, NY y LA.

No hay nada más rico que pasar una tarde de verano bebiendo un refrescante coctel.

No hay nada más rico que pasar una tarde de verano bebiendo un refrescante coctel. Crédito: Shutterstock

Es sábado y es día de fiesta. Tras mucho conversar dónde están los mejores drinks para disfrutar de las ricas tardes de verano, bueno, no llegamos a buen puerto. Por eso, decidimos basarnos en las recomendaciones de los mejores: Yelp y Time Out.

Acá les dejamos nuestras recomendaciones, ¡salud!:

  • Chicago ? Big Star: lo mejor que tiene, además del gran patio, son los cocteles en base a whisky y nuestro amado tequila. ¿El highlight? Classic Margarita Pitcher a $33. No hay nada más que decir, sólo que llega temprano porque se llena.
  • Los Ángeles ? 4100 Bar: escoger sólo un lugar de LA fue más difícil de lo que nos imaginábamos. Sin embargo, 4100 Bar por varias razones: precio, lugar y ambiente. ¿El highlight? Moscow Mule ($10) hecho con Sobieski vodka, cerveza de jengibre y jugo de limón. Los mejores días son viernes y sábado.
  • Nueva York ? Berry Park: los que han viajado a la Gran Manzana sabrán que hay tantos bares como gente caminando por la calle. Para nuestra elección del mejor summer drink consideramos dos factores principales: espacio y vista. El ganador fue Berry Park de Brooklyn. El rooftop es súper amplio, cómodo, con gran vista a Manhattan y las cervezas australianas están riquísimas. ¿El highlight? Huckleberry Lemonade ($10) con vodka y limón. Berry fresh!
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain