Pensé en lo peor: Corona

Arquero de la selección mexicana se recupera bien del choque contra el 'Maza' Rodríguez y viaja a Dallas

Jesús Corona fue asediado por reporteros  interesados en su estado de salud antes de viajar a Dallas.

Jesús Corona fue asediado por reporteros interesados en su estado de salud antes de viajar a Dallas. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO D.F.— El arquero Jesús Corona amaneció ayer con la tranquilidad de saber que lo que le sucedió el miércoles en la cancha del Estadio Azteca sólo fue una pesadilla y que su participación en el Mundial no está en riesgo.

El portero de la selección mexicana, que viajó a Estados Unidos con un collarín puesto por protección, pensó lo peor después del golpe que recibió en el partido contra Israel.

Sin embargo, con el pasar de las horas se fue calmando y ahora dijo sentirse bien y preparado para recuperarse.

“Al principio sí pensé que era mayor el problema, pero ya después me fui dando cuenta que todo estaba bien”, dijo el arquero antes de abordar el avión que transportó a la selección mexicana a la ciudad de Dallas, donde el sábado enfrentará a su similar de Ecuador.

“Me siento bien, yo espero estar listo, según lo que me dijo el doctor estaré recuperado en un par días”, explicó Corona.

El director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, aseguró que vio a Corona confiado y motivado después de saber que el encontronazo con el “Maza” Rodríguez no pasó de ser sólo fue un susto.

“El ánimo de Chuy está bien, es un tipo muy fuerte, llegó caminando, sonriente y con un poquito de molestia en el cuello”, comentó el directivo

“Nada más se le darán analgésicos, antiinflamatorios y vamos a llevar varios aparatos para darle masajes musculares, para que se le relajen los músculos que están un poco contraídos y ya con eso puede empezar a trabajar otra vez”, indicó.

El guardameta dijo que ya habló con el “Maza” Rodríguez, quien “se disculpó, me dijo que no me vio, estaba preocupado, me recibió a la hora que llegue al hotel”.

Corona reconoció que el objetivo es el de estar bajo los tres palos en el partido del 6 de junio ante Portugal, ya que esa alineación será la más cercana a la que inicie la Copa del Mundo Brasil 2014, ante Camerún, el 13 del mismo mes.

“Sabemos que posiblemente el que inicie ese partido tendrá muchas posibilidades de estar en el Mundial”, acotó.

Pese a que no viajó con el resto de la selección mexicana, el mediocampista Marco Fabián alcanzó al equipo en Dallas para reintegrase a los entrenamientos del Tri.

“No pasó nada, tuve unos problemitas con la visa”, explicó el jugador.

El jugador comentó que tras la fiesta que tuvieron la noche del miércoles en el Estadio Azteca, ahora deben enfocarse en cerrar de la mejor forma esta gira de tres partidos en Estados Unidos, ante Ecuador, Bosnia-Herzegovina y Portugal, para enfrentar la Copa del Mundo Brasil 2014.

En esta nota

Israel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain