Spurs van por venganza ante el Heat

Oklahoma City/EFE — El veterano ala-pivote Tim Duncan, que se convirtió en el jugador más importante y decisivo del triunfo a domicilio (107-112) que consiguieron los Spurs de San Antonio en la prórroga del sexto partido de las Finales de la Conferencia Oeste ante el Thunder de Oklahoma City, dijo que volver por segundo año consecutivo a luchar por el título de la NBA era algo “excepcional”.

Duncan reconoció que todavía se habla de los Spurs como el equipo que no pudo asegurar un triunfo que tuvo en su manos y que dejó escapar ante los Heat de Miami, que serán de nuevo los rivales este año al revalidar el título de campeones de la Conferencia Este.

Los Spurs perdieron las pasadas Finales de la NBA por 4-3 al mejor de siete después de haber dejado escapar el triunfo en el sexto partido, en la prórroga, y cayeron derrotados en el séptimo y decisivo.

“No ganamos el año pasado, pero estamos listos para hacerlo en éste”, subrayó Duncan. “Nos sentimos muy felices de tener de nuevo a los Heat de Miami como rivales. El mal sabor de la derrota todavía lo mantenemos en nuestras bocas”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain