Enrique Iglesias es puro sex and love

Ahora que Enrique es todo un hombre, el español despierta entre las mujeres muchas pasiones

La producción musical y visual de su Tour Sex and Love fue apantallante.

La producción musical y visual de su Tour Sex and Love fue apantallante. Crédito: Agencia Reforma

En su época de chaval, en sus primeras visitas a tierras regias, Enrique Iglesias provocaba una “Experiencia Religiosa” entre las chicas, ahora que es todo un hombre, el español despierta entre las mujeres es Sex and Love.

El español, quien acaba de cumplir 39 años y aunque dice que se esta haciendo viejo, volvió anoche a la Ciudad de Monterrey para armar una “party” acompañado de 7 mil invitados que celebraron cada canción y cada comentario en el Auditorio Banamex.

Con la misma sencillez que flechó a las regias en su debut artístico, Enrique enamoró desde su aparición en el escenario a las 19:56 horas junto a seis músicos, un DJ y una corista.

ENRIQUE IGLESIAS NO TIENE APURO ALGUNO

En contraste con su sencillez como persona y estilo desenfadado de vestir, la producción musical y visual de su Tour Sex and Love fue apantallante, llena de luces multicolores y juego de imágenes proyectadas en la pantalla gigante que abarcó todo el escenario.

“¿Qué pasa, Monterrey”, gritó Enrique en los primeros minutos del concierto, en el que incluyó canciones en inglés y otras en español como “I Like How It Feels” y “No me Digas que No”.

Mientras cantaba “Bailamos”, sin avisar, dio un brinco para estar más cerca del público; obvio, las chicas de las primeras filas se le aglomeraron para tocarlo y él se dejó querer.

Con su pop y dance latino puso a todos a bailar en el Auditorio, pero aplacó sus ímpetus al ponerse romántico con “Cuando me Enamoro” y “El Perdedor”, tema de la telenovela Lo que la Vida me Robó.

“Me estoy haciendo viejo, hay canciones que necesito las letras”, dijo ante las risas de sus fans, pues acaba de cumplir 39 años el 8 de mayo.

“Cuando llegas a los 58 hay canciones que se te van, se te van y otras cosas se te van… ¡todavía no uso Viagra!”.

Como estaba hablando de los años, recordó cuando visitó por primera vez la Ciudad en 1996 y se presentó en el Estadio Universitario.

“Me estoy haciendo viejo. Cómo pasan los años. Van a ser 19 años en noviembre que fue la primera vez que vine a Monterrey”, dijo antes de interpretar “Lloro por Ti” y “Por Amarte”.

El ambiente festivo se puso “Loco” por “Be With You”.

Un gran detalle que el público, especialmente el de Platino y Perfiles, agradeció fue cuando apareció en una pequeño escenario instalado donde se colocan los técnicos de sonido y luces. Desde ahí, hizo una promesa en la que incluso se hincó, pues dijo una y otra vez “Nunca te Olvidaré”, a las 21:05 horas.

El show fue un vaivén de emociones porque del romanticismo fue a la fiesta y viceversa.

De saltar y bailar con su éxito “I Like It” y lanzar pelotas blancas con sus iniciales, pasó a preguntar “¿Dónde Están Corazón?”.

De pronto, como en un abrir y cerrar de ojos, se remontó a 1995 al revivir junto a sus fieles fans esa “Experiencia Religiosa” que desde hace 19 años hace sentir cuando está en el escenario, del que anoche se despidió a las 21:40 horas.

Cuatro minutos después, con las luces del auditorio encendidas, las puertas abiertas e incluso gente movilizándose a la salida, Enrique regresó convertido en un “Héroe”.

Con la camiseta de la selección mexicana y en medio del tema agradeció a los presentes.

“A ustedes que se quedaron aquí… muchas gracias”, dijo antes de partir casi a las 21:50 horas.

– Una fan le aventó un brassier, mismo que el cantante atrapó en el aire.

– La mancuerna con Descemer Bueno en “Bailando” fue de lo más festejado del show.

– El español tomó el celular de una fan y se tomó una selfie. Aunque años antes de estar de moda, él ya lo hacía con las cámaras fotográficas de sus admiradoras.

– Una regia llamó la atención de la estrella con un letrero que decía que ella era su “esposa”.

En esta nota

EnriqueIglesias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain