‘Maravilla’ ríe y espera terminar con Cotto

A los 39 años no le queda margen de error en su carrera

Martínez  espera  a Miguel Cotto en  las 160 libras.

Martínez espera a Miguel Cotto en las 160 libras. Crédito: <copyrite>EDLP </copyrite><person>GUSTAVO MARTíNEZ< / person>

@newsgus

Freddie Roach predijo que su pupilo, el boricua Miguel Ángel Cotto, noqueará al campeón Sergio ‘Maravilla’ Martínez en el cuarto round, y el peleador argentino simplemente rió.

“Freddie Roach dice muy buenas bromas todo el tiempo”, dijo el ‘Maravilla’. “Pero Freddie perdió conmigo cuando peleé con (Julio César) Chávez Jr. y va a perder conmigo cuando pelee con Cotto el 7 de junio”.

Martínez mostró un poco de su boxeo durante una sesión de entrenamiento ante el público en la tienda de artículos deportivos Modell’s en Times Square.

Aunque fue apenas un vistazo, ‘Maravilla’ mostró movibilidad y rapidez, parte de las armas con que asegura derrotará a Cotto.

“Es un buen campeón en las 140 y las 147 (libras). Pero en las 160 no va a poder porque está enfrentándose a mí”, aseveró.

El púgil argentino deberá mostrar precisamente eso si quiere evitar el fiasco de su última pelea, ocurrida hace un año, cuando derrotó de manera polémica al británico Martin Murray en su natal argentina.

“Me siento muy bien a pesar de no haber peleado por casi un año; estoy muy motivado que es lo principal. Las lesiones están superadas”, indicó.

Aunque jura estar al 100 por ciento, muchos dudan que le quede un largo futuro como profesional a este peleador de 39 años de edad.

“La verdad que no sé (si está cerca el retiro). Lo único importante que tengo en mi mente es el 7 de junio”, comentó. “El 8 de junio comenzaré a pensar en el futuro… y diré algo”.

Acosado por lesiones diversas, Martínez intenta convertir los años finales de su carrera en la oportunidad de hacer fortuna y ganar un lugar en el “Salón de la Fama del Boxeo”

http://www.eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain