Patrocinadores de concierto de J. Lo ayudarán a escuela chárter en El Bronx

State Farm le dijo a El Diario que lamenta la cancelación de la gala anual de la escuela chárter en El Bronx y quieren "remediar la situación"

Nueva York – State Farm, patrocinador del concierto gratis de JLo en El Bronx, contactó este jueves a la escuela chárter que tuvo que cancelar su gala anual de recaudación de fondos debido a la coincidencia de fecha y lugar con el multitudinario evento.

“Hemos tenido una conversación muy interesante con Samantha Valerio, Directora de Desarrollo y Comunicaciones de la Bronx Charter School for Better Learning”, dijo a El Diario una portavoz de State Farm. “Nos hemos informado del programa [de actividades extraescolares para el que iba dirigida la recaudación] y hemos visto que es un gran programa”, agregó.

“Ahora que conocemos el programa, cómo podríamos ayudarles y qué les haría felices, nuestro equipo les contactará mañana [viernes] con una decisión”, afirmó la portavoz, quien resaltó que State Farm supo a través de la llamada de El Diario que la escuela chárter tenía su gala anual el mismo día del concierto, así como la forma en que se había visto afectada.

Valerio, de la Bronx Charter School, confirmó que le habían comunicado que se “reunirían los equipos de State Farm y Jennifer López para pensar cómo trabajar con la escuela y hacer a los estudiantes sentirse especiales”.

Los estudiantes que iban a actuar en la gala anual se sintieron muy defraudados al no poder interpretar sus danzas, canciones, poemas y discursos que llevaban meses preparando. Valerio indicó, sin embargo, que los estudiantes no se quedaran sin gala este año. El evento se llevará a cabo en la misma escuela chárter el viernes 20 de junio.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain