6 razones sexy para ver el Mundial

Aquí te presentamos algunos de los futbolistas más guapos que disputarán la Copa del Mundo

IM_20140611_ENTRETENIMIENTO_140619860

Crédito: Getty

Si, es cierto que en teoría este Mundial de Fútbol podría pasar a la historia como uno de los más excitantes de todos los tiempos. Y no es para menos, se realizará en uno de los países más divertidos, y con mayor tradición futbolera.

Pero a pesar de todo el merito deportivo que el evento pueda tener, lo cierto es que las damas tenemos otras “razones” importantes para no perdernos ningún partido. Se trata por supuesto de los jugadores, muchos de los cuales perfectamente podrían pasar por modelos o actores. Conoce nuestras apuestas por los más sexys de Brasil.

Gonzalo Higuaín (Argentina): Este delantero sin duda puede remediar cualquier opinión negativa que tengamos sobre la selección argentina.

Cristiano Ronaldo (Portugal): Reconocemos que es una elección obvia ya que aparece en cuanto comercial de televisión haya, pero honestamente el portugués es el estereotipo del hombre perfecto.

Xabi Alonso (España): Al mediocampista español tenemos que disfrutarlo al máximo durante este Mundial, porque lo más probable es que se retire después de Brasil… ¡Qué pena!

Mario Goetze (Alemania): Podríamos pasar los 90 minutos de los partidos de Alemania contemplando semejantes ojos.

Andrea Barzagli (Italia): La escuadra “Azzurra” siempre ha tenido una tradición de hombres guapos, y en esta ocasión continúa estando muy bien representada.

Olivier Giroud (France): Semejante sonrisa convence a cualquiera de volverse un fan del equipo francés.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain