Policías dominicanos de NYC celebrarán el Día del Padre en evento especial

La actividad se realizará el 14 de junio, de 6 p.m. a 8:30 p.m., en el centro para personas de la tercera edad STAR, en Manhattan

Agentes dominicanos de Nueva York se tomarán un descanso para celebrar el Día del Padre.

Agentes dominicanos de Nueva York se tomarán un descanso para celebrar el Día del Padre. Crédito: http:/ / www.nydo.org/

NUEVA YORK – Agentes dominicanos de Nueva York se tomarán un descanso para celebrar el Día del Padre con la comunidad por sexto año consecutivo.

El programa, organizado en conjunto con Today’s Family & Children Center Inc., se enfoca en orientar sobre la importancia de la figura paterna en la vida de los hijos.

El evento se realizará el 14 de junio, de 6 p.m. a 8:30 p.m., en el centro para personas de la tercera edad STAR, ubicado en el 650 Oeste de la calle 187 (entre Wadsworth y Broadway) en Manhattan.

“Nos dimos cuenta que los padres no estaban pasando suficiente tiempo con sus hijos y este evento es para motivarlos a que disfruten de actividades con sus hijos”, explicó Ana López, fundadora del centro. “El estar separado o divorciado no es una excusa para que no comparta con sus hijos porque eso les afecta en su vida”.

Durante la celebración, se premiará a los padres de la comunidad. Además, se anunciarán los niños ganadores del concurso de composiciones sobre los papás en Washington Heights, que se ha realizado por tres años.

Entre los premios, se darán boletos para un juego de beisbol de los Mets. También habrá regalos para los niños y rifas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain