Para ‘papi’ y ‘daddy’ todos los días son festivos

La pareja gay de Brooklyn indica que todos los días, no solo cada tercer domingo de junio, celebra la bendición de ser padres

George Constantinou y Farid Lancheros disfrutan a plenitud con sus mellizos Milena y Gustavo.

George Constantinou y Farid Lancheros disfrutan a plenitud con sus mellizos Milena y Gustavo. Crédito: Cortesía George Constantinou y Farid Lancheros

En el hogar de Farid Ali Lancheros y George Constantinou, sus mellizos de dos años y medio —Gustavo y Milena— tienen muy claro cómo llamar a ambos padres: A Farid (49), de origen colombiano, lo llaman “papi“, y a su pareja estadounidense George (37) lo llaman “daddy“.

La pareja gay, que contrajo matrimonio en agosto de 2012, considera que los pequeños, concebidos a través de un vientre alquilado, son “un regalo de la vida” que nunca se imaginaron que ocurriría, pero que desde que empezaron a hacer la búsqueda se tomaron su papel muy en serio.

“Cada momento es precioso para nosotros y lo disfrutamos al máximo”, exclamó Lancheros, explicando que todas las mañanas no ven la hora en que se despierten los niños para disfrutarlos en su apartamento en Brooklyn.

George está a cargo de las compras de todo lo que hace falta para el hogar y para los niños, mientras que Farid es el que se encarga del cuidado diario de los pequeños.

El día del padre para la pareja, que es propietaria de un restaurante en Brooklyn, no lo celebran solo el tercer domingo del mes de junio. “Para nosotros todos los días es una celebración del día del padre”, dijo Lancheros.

Para poder ser padres, ellos alquilaron —a través de una agencia— el vientre de una mujer que vive en Denver, Colorado.

El proceso, explicaron, es bastante costoso, y al estar esta alternativa prohibida en el estado de Nueva York, debe hacerse en un estado donde sí esté permitido.

En esta nota

Día del Padre DíadelPadre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain