Pistas para hallar este sábado el dinero escondido por @HiddenCash en NYC

"Muchas 'Lady Liberties' y 'Mr. Grants' lloverán en Manhattan y Brooklyn", lee uno de los mensajes dejados en la cuenta de Twitter del multimillonario Jason Buzi

Ayer, ciudadanos en Las Vegas encontraron el dinero escondido por Jason Buzi.

Ayer, ciudadanos en Las Vegas encontraron el dinero escondido por Jason Buzi. Crédito: Twitter / @HiddenCash

¡Empezó la acción! El multimillonario de California Jason Buzi, famoso por repartir dinero en distintas ciudades de Estados Unidos, ya empezó a dejar pistas sobre los “tesoros” que ha dejado escondidos en diversos espacios de la Ciudad de Nueva York.

Desde este viernes, el inversor de bienes raíces, ha publicado varias pistas sobre el lugar donde estarían ubicados los sobres con efectivo como parte del proyecto @HiddenCash que llegó este sábado a la Gran Manzana.

“Muchas ‘Lady Liberties’ y ‘Mr. Grants’ lloverán en Manhattan y Brooklyn“, lee uno de los mensajes dejados ayer en la cuenta de Twitter.

“Estoy pensando si mi amigo en NYC ya escondió el dinero. La noche es un buen momento…”, expone otro tuit publicado esta mañana.

En otra pista poco después de la anterior, Buzi asegura que no será cruel, por lo que el “juego” no empezará muy temprano.

NYC 1st drop 1st clue: Mr. Grant, 50, and Miss Liberty, 23, had a large and expensive outdoor wedding with many guests.

— Hidden Cash (@HiddenCash) June 14, 2014

Previo a NYC, el californiano hizo una parada en Las Vegas, donde repartió $1,000. Varios de los afortunados colocaron en la red social fotos con el dinero encontrado.

Buzi, quien reveló su identidad la semana pasada, inició el proyecto hace más de un mes en su estado natal con el fin de retribuir a otros por todo lo que tiene. Según el hombre, no se trata de un acto caritativo, sino de diversión.

@HiddenCash we found one! pic.twitter.com/WTtrRk5BoK

— Cherelleandfam (@_thewifelife) June 14, 2014

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain