Tremendo conflicto entre Lindsay Lohan y Kate Moss en un Antro

La controversial actriz se encontraba en su lugar de parranda favorito cuando se topó con la modelo Kate Moss y comenzó la gresca

Lindsay trató de entablar plática con el esposo de Kate Moss.

Lindsay trató de entablar plática con el esposo de Kate Moss. Crédito: Getty

Los planes de Lindsay Lohan de establecerse en Londres y dejar atrás su vida en Hollywood no la exime de los escándalos, pues la controversial actriz ha seguido con su vida nocturna ajetreada y ahora un portal de internet la acusa de comenzar una pelea en un antro londinense.

La controversial actriz se encontraba en su lugar de parranda favorito llamado ‘The Chiltern Firehouse’ cuando se topó con la modelo Kate Moss y comenzó la gresca, ‘La pelea se prolongó un rato y Kate parecía muy molesta con Lindsay, la gente alrededor de ellas se dio cuenta de lo que pasaba’, apuntó un testigo presencial de la riña. Las estrellas discutieron debido a que Lindsay trató de entablar plática con el esposo de Kate Moss.

LINDSAY LOHAN REFLEXIONA SOBRE SUS ESCÁNDALOS

Lindsay se encuentra desde hace varios meses viviendo en Londres, donde ya buscó un agente para comenzar a investigar posibles ofertas de trabajo e incursionar en el cine inglés.

TODAS LAS FOTOS DE LINDSAY CON UN POLVO BLANCO EN SU NARIZ

En esta nota

KateMoss LindsayLohan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain