«7vidas»

Charytín vuelve a la música con un nuevo disco y a la televisión con un nuevo show en Mega TV

La cantante dominicana regresa a la música luego de mas de 10 años sin grabar. Ya tiene listo su sencillo.

La cantante dominicana regresa a la música luego de mas de 10 años sin grabar. Ya tiene listo su sencillo. Crédito: <copyrite>Suministrada </copyrite><person>< / person>

Los Ángeles

Charytín Goyco no se ha ido. En realidad nunca se fue, ni la “fueron”.

Está con la pila bien recargada para lanzar su nueva producción musical, del que se desprende su primer sencillo en promoción “7 vidas”, y estrenar un nuevo programa de televisión en “Mega TV”, la televisora por cable donde ha estado los últimos dos años y de donde se dijo —especulaciones— que había dejado por registrar bajos ratings.

De lo segundo nada es cierto.

La cantante y conductora dominicana, aclaró en entrevista por qué abandonó el espacio que compartía con Felipe Viel en “El Show de Charytín y Felipe”, para realizar su proyecto musical y comenzar un nuevo programa televisivo.

“Yo no he dejado la televisión, en julio comienzo un show nuevo en Mega”, aseguró. “Cuando hablé con Mega de este nuevo show, decidimos que iba a parar un rato para hacer mis cosas, y regresar precisamente con este nuevo programa…”.

Cuando la presentadora, reconocida por su rubia cabellera, escuchó todo lo que se decía de su, supuesta y repentina salida del show de televisión, dice que prefirió no dar explicaciones.

“Veía todo lo que estaban diciendo y me decía: ‘bueno ya viene pronto todo lo que estamos preparando y sabrán por qué me fui”, comenta.

Esta nueva producción de Goyco, era un proyecto aplazado por más de una década.

“Tenía muchas ganas de hacer este disco, que no había tiempo… esos 10 años en Escándalo TV (de Telefutura), me absorbió mucho mi vida, era (un programa) de tres horas diarias”, relata.

Charytín Goyco habla con mucho entusiasmo de este nuevo CD, del que todavía no quiso develar el nombre, pero que saldrá este verano casi a la par que el video musical del sencillo “7 vidas” grabado en Altos de Chavón, República Dominicana.

Esta nuevo disco, realizado por el reconocido productor Rudy Pérez, dice la presentadora, “es el más alegre que he hecho en mi carrera”.

Charytín es una legendaria en la industria musical, inició su carrera en los años 70 en Puerto Rico. Las nuevas generaciones la conocen por Escándalo TV.

“Para ellos [los jóvenes] quizá les parezca sorpresivo, porque esta nueva generación me sigue por mis programas en televisión”, asegura.

Pero es precisamente por ellos y por los seguidores de antaño, que este nuevo disco, adelanta, lleva una mezcla de ritmos, incluso tan actuales como el urbano

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain