Radamel Falcao agradece a Dios por la clasificación

La estrella de Colombia reacciona ante la actuación de su equipo en Brasil

RÍO DE JANEIRO, BRASIL

Radamel Falcao García, el goleador que se quedó por una lesión de la gesta que hoy cambia la historia de fútbol colombiano, ha celebrado a través de su cuenta de Twitter la victoria por 2-0 sobre Uruguay que ha puesto al equipo cafetero en los cuartos de final del Mundial.

“Histórico primera vez nuestra #SeleccionColombia en 4tos de una copa del mundo gracias Dios por tanto. #OrgullosamenteColombianos”, escribió el delantero del Mónaco, en cuyas filas juega el héroe de esta conquista, el mediapunta James Rodríguez, autor de los dos goles.

Rodríguez, por su parte afirmó que: “pienso que ahora viene lo más duro, esperamos llegar lejos”. comentó tras el encuentro.

El jugador dijo que todos los jugadores colombianos fueron “vitales para ganar” a Uruguay y señaló que el equipo celeste estaba “cerrado” y su selección se impuso por su velocidad.

El entrenador de Colombia, el argentino Jose Pékerman, además de hacer historia con su selección, que llegó a cuartos de final de un Mundial por primera vez, igualó al italiano Vittorio Pozzo como el entrenador con más partidos invicto en el torneo.

El preparador argentino sumó su noveno encuentro sin perder en un Mundial. Pékerman, que ha logrado en Brasil su cuarta victoria en otros tantos partidos, añade este registro a los cinco partidos de su anterior experiencia mundialista, en Alemania 2006, con Argentina.

No ha perdido nunca Pekerman en esta competición. El entrenador de Villa Domínguez, que cumplirá el 3 de septiembre 65 años, ha igualado ya al italiano Vittorio Pozzo, que no perdió ninguno de los nueve partidos que dirigió a su selección tanto en Italia 1934 como en Francia 1938

http://www.eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain