Aparece Messi en el momento indicado

Argentina sufre in extremis ante una Suiza muy valiente

El técnico Alejando Sabella felicita a Leo Messi.

El técnico Alejando Sabella felicita a Leo Messi. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>

Sao Paulo

El argentino Lionel Messi, elegido por la FIFA por cuarta vez consecutiva en el Mundial de Brasil 2014 como el mejor jugador en un partido de su selección, consideró que Suiza fue un rival “difícil” y celebró que la “suerte” le favoreció a su equipo para avanzar a los cuartos de final.

“Quedaron en este Mundial por fuera selecciones importantísimas. Es un Mundial y en el Mundial no hay un rival fácil. Hoy costó y sabíamos que era así, que nunca hay partido fácil en un Mundial”, señaló Messi en rueda de prensa al final del partido en el que Argentina superó en la prórroga por 1-0 a Suiza.

El extremo Angel di María rechazó ser un héroe en el triunfo de la selección de Argentina 1-0 sobre su similar de Suiza, a los 118 minutos, mismo que dio el pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

“No hay héroes. Todos los 23 que estamos acá, el cuerpo técnico, dimos la vida. Sabíamos que todas las eliminatorias están siendo igual, se van a tiempo extra, a penales, sabíamos que nos podía pasar a nosotros”

quieromasfutbol.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain