Quieren el Grammy para Jenni Rivera

Juan Rivera dice que quieren cumplir con ese deseo de su hermana
Quieren el Grammy para Jenni Rivera
La familia de Jenni desde la izquierda: el papá Gustavo Rivera; doña Rosa, mama de Jenni, Rosie y Juan sus hermanos.
Foto: Lucero Amador

Los Ángeles

Jenni Rivera, había obtenido casi todos los premios más reconocidos de la música, menos dos: el Grammy y el Latin Grammy.

Estuvo nominada, pero nunca se alzó con ninguno de los dos.

El jueves pasado por la noche, luego de la ceremonia que la familia Rivera ofreció a sus fans en el teatro El Portal en North Hollywood, para celebrar el natalicio de la “Diva de la banda”, Juan Rivera, el menor de sus hermanos, reafirmó que “mi hermana anheló mucho un Grammy”.

En una elegante vitrina que se encuentra en la oficina, de la casa en Encino, la también llamada “Gran señora”, mostraba con orgullo las preseas.

“Sólo me falta uno”, dijo en la última entrevista que otorgó a La Opinión, a tres meses de su muerte. “El Grammy, es el que me falta poner ahí”.

Lee además: Jenni Rivera: la entrevista perdida. Lo nunca publicado

Juan Rivera, explicó que el reciente disco “1969-Siempre… en vivo desde Monterrey parte 2”, se publicó en formato digital el 30 de junio, para que pudiera cumplir con los requisitos de la Academia de la Grabación y ser considerado para las nominaciones del siguiente año.

“Yo lo digo con toda la seguridad, que el año que entra mis sobrinos se podrán parar sobre ese escenario y decir:’ mamá aquí está el Grammy que tú querías’. Eso es algo que yo también anhelo mucho hacer”, confesó.

La nueva producción de Jenni Rivera, logró posesionarse como número uno en ventas del género regional mexicano, luego de media hora de haberse publicado.

Rosie Rivera, agregó que esa respuesta de la gente la esperaba, pero no de manera tan inmediata.

“Jenni siempre me enseñó a soñar en grande, pero nunca se está con la seguridad, fue una sorpresa muy hermosa”, aseguró.

La familia comentó que están trabajando para que el nombre de Jenni y su música, sean conocidos por próximas generaciones.

“No sólo queremos que su nombre se escuche ahorita, nuestro sueño es que su nombre trascienda muchas generaciones”, agregó el menor de los Rivera.

Los Rivera quieren llevar la fiesta en paz, especialmente Juan Rivera, quien ha tenido algunos confrontaciones con los medios.

Antes de proyectar el video que él mismo produjo, “Metamorfosis” y luego en conferencia de prensa, ofreció una disculpa por su comportamiento.

Don Pedro Rivera, comentó: “No critiquen, no juzguen a nadie sin conocer”