Sabella celebra estar en semis

El entrenador argentino tenía como meta estar entre los cuatro y ya cumplió

BRASILLIA

El entrenador argentino, Alejandro Sabella, celebró la actitud de su equipo frente a Bélgica, a la que venció por 1-0 para avanzar a semifinales del Mundial y aseguró que cumplieron “el primer objetivo”, porque están “entre los cuatro mejores.”

Sabella se manifestó especialmente satisfecho por el partido que jugó Gonzalo Higuaín, quien con su primer gol llevó a Argentina a su primera semifinal desde el ya lejano Mundial de Italia’90.

“Higuaín necesitaba rodaje. Había tenido un fin de temporada traumático con el Nápoles y se perdió unos días de entrenamientos, pero hoy (ayer], además de correr y colaborar, hizo un gol tan importante” que sitúa a Argentina entre los cuatro mejores del mundo.

“Es una gran alegría por el grupo de jugadores, que hicieron un partido excelente, alegría por ellos y todos los argentinos”, dijo Sabella, quien sin embargo aclaró que la alegría “debe ser moderada” y que el Mundial se gana paso a paso.

Sabella no pareció demasiado preocupado con la lesión de Ángel Di María, quien dejó el campo tocado.

Sabella no opinó sobre Holanda [que avanzo a semifinales al eliminar a Costa Rica] en lotería de penales, pero aseguró que Argentina ahora “va por más. Se ha cumplido el primer objetivo, el objetivo mínimo, pero ahora hay que ir por más”

http://www.eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain