Carmelo y su amor por Nueva York

El astro anunciaría su compromiso de seguir con los Knicks

El jugador pudo haber sido convencido por el nuevo presidente del equipo, Phil Jackson.

El jugador pudo haber sido convencido por el nuevo presidente del equipo, Phil Jackson. Crédito: <copyrite>getty images</copyrite><person>< / person>

@german.quintero

Tal parece que la influencia del Maestro del Zen, Phil Jackson, ya empezó a rendir sus primeros frutos.

Carmelo Anthony, después de disfrutar el coqueteo y el encantamiento que produce ser el agente libre más cotizado y codiciado del momento, está listo para anunciar el día de hoy que firmará de nuevo con los Knicks, después de analizar detalladamente sus opciones.

La información surge de reportes divulgados por el diario Daily News, que asegura que ‘Melo’, después de ‘agonizar’ durante una semana sobre cuál sería su futuro se habría decidido finalmente por creer en el nuevo proyecto de los Knicks que le ha planteado Phil Jackson.

Pese a que los Bulls de Chicago cautivaron a ‘Melo’ durante su presentación, el aspecto familiar, como se ha indicado en multiples ocasiones, ha sido la razón más fuerte para que Anthony trate de conseguir su primer anillo de la NBA en los Knickerbockers de la Gran Manzana.

Jackson, presidente de los Knicks, aún tiene mucho trabajo por hacer si se confirma lo de Carmelo el día de hoy.

Se sigue especulando en que LeBron James se podría unir a Carmelo, aunque ahora ha surgido Cleveland como serio contendiente para atraer de nuevo a quien fuera su máxima estrella.

Entre las posibles adiciones que tendrían los Knicks se cuentan las del español Pau Gasol, amigo de Jackson cuando éste entrenaba a los Lakers en Los Angeles.

Los Spurs de San Antonio, actuales campeones de la NBA, anunciaron ayer que su entrenador Greg Popovich firmará una extensión con un contrato multianual.

De igual manera, su estrella Tim Duncan, decidió hacer uso de su opción de 10.3 millones para continuar un año más con los texanos, su único equipo en la liga.

Los Nets de Brooklyn tendrán que pagar una cifra de récord de $90.57 millones en impuesto de lujo por la temporada 2013-14

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain