«Están escasos los hombres»

La presentadora de Telemundo quiso hablarle con sinceridad a las mujeres solteras

Entre su trabajo, hijos y amigos, Rashel se mantiene activa y siempre ocupada.

Entre su trabajo, hijos y amigos, Rashel se mantiene activa y siempre ocupada. Crédito: <copyrite>Suministrada </copyrite><person>< / person>

Es cubana, tiene dos hijos

Se ha casado dos veces

Su día comienza a las 4 de la mañana

Dos hijos y una carrera profesional bastante agitada le dejan muy poco tiempo libre a Rashel Díaz, la carismática presentadora del programa “Un Nuevo Día” de Telemundo, quien hasta hace poco estuvo soltera.

Pero tras dos matrimonios fallidos la bella cubana parece al fin haber encontrado el balance sentimental con su nueva pareja, y con la honestidad que la caracteriza, Díaz se animó a conversar con nosotros sobre este aspecto y otros detalles de su vida personal.

Acabas de cumplir 41 años y tienes nuevo amor ¿qué consejo le das a las mujeres que se encuentran en busca de pareja?

La verdad es que no hay hombres, están muy escasos (entre risas), sobre todo para mi edad porque los hombres ahora quieren mujeres jovencitas, o se te pegan los jovencitos porque quieren una “cougar”, pero tú sabes que eso no va a llegar a nada.

Yo he tenido dos matrimonios y en el segundo estuve casada 11 años, después tuve una relación duradera de tres años y medio y estuve soltera por año y medio. Fue un proceso lindo para mí, porque volví a estar conmigo y a aceptar el tiempo sola, así que para ser feliz no necesitas una pareja al lado, la pareja es un complemento de tu vida.

¿Tienes alguna inseguridad personal?

Fíjate, la gente tal como me ve así soy yo. Me río altísimo, grito cuando me río, soy súper impulsiva, apasionada, en los juegos de mi hijo les grito a los “coach”… mi mamá me dice que nunca me puedo guardar nada para mí. Si me fue mal, si me divorcié, si el novio me dejó, siempre lo cuento. A veces me voy en rulos a echar gasolina o ando sin maquillaje. Mis amigos no son del medio, así que salgo de fiesta, bailo.

¿Y a qué hora te levantas para grabar el show?

A las 4 de la mañana. Tengo que estar en el canal a las 5 de la mañana para maquillaje y pelo, luego hacemos reunión de producción a las 6 de la mañana, y a partir de allí hago tres horas de show. Después sigo con las cosas de mis hijos, sus prácticas de deporte…mi día nunca se sabe…

Suenas muy ocupada…

Sí, tengo un hijo adolescente de 16 años y tanto la niña como el varón me han salido muy activos. Ella hace gimnasia y el varón fútbol americano

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain