Culpa del hambre: Ladrón de El Pollo Loco detenido cuando volvió para comer

Lo reconocieron por el video de seguridad del establecimiento y fue arrestado

Los empleados del restaurante se sorprendieron al ver que uno de los clientes se parecía mucho al hombre captado en video.

Los empleados del restaurante se sorprendieron al ver que uno de los clientes se parecía mucho al hombre captado en video. Crédito: Departamento de Policía de Costa Mesa

Un hombre que intentó robar un restaurante El Pollo Loco del Sur de California la madrugada del martes fue captado por una cámara de seguridad y arrestado horas más tarde cuando llegó muy campante a comprar su almuerzo.

Daniel Lee Warn —residente de 28 años de edad de Bloomington, en el condado de San Bernardino— supuestamente intentó saquear la caja registradora a través de la ventanilla del servicio al automóvil, pero no pudo porque no había dinero.

La cámara de seguridad del establecimiento ubicado en Costa Mesa, en el Condado de Orange, grabó a un hombre de playera verde y una cachucha con un peculiar estampado de color rosa fosforescente.

Al mediodía de ese mismo martes, los empleados del restaurante se sorprendieron al ver que uno de los clientes que ordenaba almuerzo vestía playera verde, aparentemente la misma gorra y se parecía mucho al hombre captado en video.

El gerente llamó a la Policía de Costa Mesa y, al revisar el video, dijo que se trataba de la misma persona, por lo que fue arrestado. Darn ahora está siendo investigado en conexión con varios robos de negocios que se reportaron dos días antes en esa misma área de la ciudad.

Warn tiene antecedentes criminales en el condado de San Bernardino, ha sido convicto por varios atracos desde el 2011 y el mes pasado había sido sentenciado a dos años de cárcel, pero fue liberado bajo un programa de supervisión comunitaria, informó Los Ángeles Times.

Man who police say broke into El Pollo Loco via the drive thru window returns for lunch, @CostaMesaPD arrested him pic.twitter.com/QpadASXgU0

— Julie Sone (@JulieSone) July 17, 2014

El Pollo Loco manager recognizes alleged burglar from surveillance video when he comes back to restaurant for food http://t.co/q3bKDF8nQK

— L.A. Times: L.A. Now (@LANow) July 18, 2014

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain