Hopscoth para pantorrillas de acero

Retrocede el tiempo y ejercita tus pantorrillas mientras te diviertes saltando.

ejercicio

Los entrenamientos intervalos de alta intensidad siguen siendo uno de los preferidos. Crédito: Shutterstock

Cuando se trata de aumentar el tamaño de las pantorrillas, para mi ha sido la peor de las pesadillas. No importa cuántas calf raises haga o que me mate haciendo piernas tres veces por semana, nunca consigo los resultados deseados.

No dejo de admirar y hasta de envidiar un poco a esas mujeres de piernas definidas que al parecer no hacen ningún esfuerzo por sacar esas “batatas” como se dice en buen dominicano. Aunque es un poco tedioso de ejercitar, encontré la forma de hacerlo divertido. ¡Fíjate bien! All you’ll need: an agility ladder and lots of energy.

Es súper sencillo, luego de colocar la escalera extendida en el suelo, párate en uno de los dos extremos de esta y eleva un pie doblando la rodilla (like Hopscoth). Haz el mismo movimiento de este divertido juego infantil, saltando con un pie y aterrizando dentro del cuadro sin tocar las cuerdas. El truco está en hacerlo de puntillas para trabajar el área. Al llegar final, cambia la pierna y repite otra vez.

Ahora, trabajemos en un segundo movimiento que ejercita ambas piernas al mismo tiempo. Colócate en la posición anterior a un extremo del ladder, mientras de puntitas con los pies fuera de uno de los cuadros de la escalera, salta dentro de este colocando ambos piernas dentro del recuadro. Procura siempre mantener los talones en el aire sin tocar el suelo. Repite este movement hasta llegar al final del ladder y vuelve a repetir hasta el cansancio.

¡Listo! Diviértete ejercitando tus piernas con una versión moderna del Hopscoth. ¿Desesperada por obtener resultados? Créeme, te entiendo, pero tranquila cada cuerpo es diferente, por lo cual se necesita de tiempo y dedicación para ver cambios. Keep it up.

En esta nota

Ejercicios Fitness

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain