Beltrán quiere volver al jardín

El boricua ha recuperado su poder al bate

Carlos Beltrán, considerado uno de los mejores jardineros de las grandes ligas durante toda su carrera, espera volver pronto a patrullar su sector en la alineación de los Yankees.

Carlos Beltrán, considerado uno de los mejores jardineros de las grandes ligas durante toda su carrera, espera volver pronto a patrullar su sector en la alineación de los Yankees. Crédito: <copyrite>getty </copyrite><person>< / person>

NUEVA YORK

El bateador designado de los Yankees, Carlos Beltrán, podría empezar pronto un programa de tiros en su intento de volver a jugar defensa en los jardines este año.

El puertorriqueño se ha visto limitado a fungir como designado desde que se lastimó del codo derecho en abril, lesión que requirió de una estadía en la lista de incapacitados. Beltrán ha dicho que ahora tiene rigidez pero no dolores en el codo e insiste en que está bien.

Las lesiones han limitado al veterano a 63 partidos en esta temporada, la primera de un contrato de tres años y $45 millones que firmó con Nueva York durante el invierno.

Los Yankees quisieran que Beltrán volviera a jugar en los jardines, para darle oportunidad de fungir como designado en ocasiones a otros veteranos como Derek Jeter, Ichiro Suzuki y Mark Teixeira.

El segunda base de los Indios, Jason Kipnis, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 20 de julio.

En cuatro partidos después del Juego de Estrellas, Kipnis bateó .333 (15-5) con dos jonrones, seis empujadas, cuatro bases por bolas recibidas y tres anotadas.

El intermedista encabezó la Americana en impulsadas, empató por el primer lugar en cuadrangulares, empató por el segundo puesto en total de bases alcanzadas (11) y fue quinto en slugging (.733).

Para Kipnis, es la tercera ocasión en su carrera que es nombrado Jugador de la Semana.

El primera base de los Cachorros, Anthony Rizzo, fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional para el período que terminó el 20 de julio.

Después de representar a Chicago en el Juego de Estrellas, Rizzo encabezó las Grandes Ligas el fin de semana pasado con tres jonrones, un total de 14 bases alcanzadas y slugging de 1.273.

Para Rizzo es la primera vez en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain