Salvan a bebé de 2 años que cayó a rieles del tren

En un descuido de la mamá, la pequeñita rodó a las vías montada en un cochecito

Nueva York – Una madre se llevó el susto de su vida al ver cómo el cochecito con su hija de dos años rodó hacia las vías del tren en la estación de Jamaica Center, en Queens. Afortunadamente dos buenos samaritanos se lanzaron a los rieles para ayudar a la mujer a rescatar a la bebé, que solamente sufrió lesiones menores.

El incidente ocurrió el lunes cerca del mediodía, cuando la madre de 39 años volteó un momento para depositar basura en un recipiente de la estación, y en cuestiones de segundos el coche con su hija comenzó a moverse hacia los rieles. Un vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte MTA, indicó que la pequeñita nunca estuvo en peligro inmediato de ser arrollada por un vagón, ya que en ese momento no venía ningún tren E que cubre esa ruta hacia el World Trade Center.

Por su parte la Policía de Nueva York informó que tanto la madre como la menor fueron tratadas en el Long Island Jewish Medican Center por recibir heridas menores, y que la mujer no enfrentará cargos, debido a que el suceso se trató de un accidente.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain