Novato deja en ceros a Milwaukee

Los Mets le repiten la dosis a la novena de los Cerveceros

Lucas Duda conectó el jonrón de dos carreras que le dio el triunfo a los Mets 2-0 sobre los Cerveceros.

Lucas Duda conectó el jonrón de dos carreras que le dio el triunfo a los Mets 2-0 sobre los Cerveceros. Crédito: <copyrite>getty images</copyrite><person>< / person>

Milwaukee

El abridor Jacob DeGrom lanzó poco más de seis episodios y el primera base Lucas Duda pegó jonrón de dos carreras en el triunfo de los Mets de Nueva York por 2-0 contra los Cerveceros de Milwaukee.

DeGrom (5-5) lanzó seis episodios y un tercio, aceptó cuatro imparables, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro para conseguir la victoria.

El cerrador dominicano Jenrry Mejía (15) se acreditó rescate en un episodio, permitió dos imparables y ponchó a uno.

Duda (18) mandó la pelota a la calle en el sexto episodio con un compañero en el camino y un out en la entrada.

La derrota fue para el abridor Jimmy Nelson (1-2) en siete episodios, aceptó cinco imparables, un jonrón y dos carreras.

Los Mets regresan esta noche a su casa del Citi Field, donde recibirán desde las 7 de la noche a los Filis de Filadelfia en una serie de tres encuentros. El viernes recibirán la visita de los Gigantes de San Francisco.

El abridor Doug Fister trabajó siete episodios y desde la lomita dirigió el triunfo de los Nacionales de Washington, que vencieron 4-2 a los Rojos de Cincinnati.

Fister (10-2) lanzó siete episodios, permitió tres imparables, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse su décimo triunfo en la campaña.

El cerrador dominicano Rafael Soriano (25) lanzó un episodio, permitió un imparable y retiró a un enemigo por ponche para conseguir el rescate.

El primera base Adam LaRoche se encargó de remolcar dos de las cuatro carreras de los Nacionales

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain