Novato deja en ceros a Milwaukee

Los Mets le repiten la dosis a la novena de los Cerveceros
Novato deja en ceros a Milwaukee
Lucas Duda conectó el jonrón de dos carreras que le dio el triunfo a los Mets 2-0 sobre los Cerveceros.
Foto: getty images

Milwaukee

El abridor Jacob DeGrom lanzó poco más de seis episodios y el primera base Lucas Duda pegó jonrón de dos carreras en el triunfo de los Mets de Nueva York por 2-0 contra los Cerveceros de Milwaukee.

DeGrom (5-5) lanzó seis episodios y un tercio, aceptó cuatro imparables, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro para conseguir la victoria.

El cerrador dominicano Jenrry Mejía (15) se acreditó rescate en un episodio, permitió dos imparables y ponchó a uno.

Duda (18) mandó la pelota a la calle en el sexto episodio con un compañero en el camino y un out en la entrada.

La derrota fue para el abridor Jimmy Nelson (1-2) en siete episodios, aceptó cinco imparables, un jonrón y dos carreras.

Los Mets regresan esta noche a su casa del Citi Field, donde recibirán desde las 7 de la noche a los Filis de Filadelfia en una serie de tres encuentros. El viernes recibirán la visita de los Gigantes de San Francisco.

El abridor Doug Fister trabajó siete episodios y desde la lomita dirigió el triunfo de los Nacionales de Washington, que vencieron 4-2 a los Rojos de Cincinnati.

Fister (10-2) lanzó siete episodios, permitió tres imparables, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse su décimo triunfo en la campaña.

El cerrador dominicano Rafael Soriano (25) lanzó un episodio, permitió un imparable y retiró a un enemigo por ponche para conseguir el rescate.

El primera base Adam LaRoche se encargó de remolcar dos de las cuatro carreras de los Nacionales

eldiariony.com