Golea Chivas ‘B’ a Coras de Tepic

Tigres ofrece festín de goles sobre el Altamira

Sergio Nápoles  celebra con Alberto García.

Sergio Nápoles celebra con Alberto García. Crédito: <copyrite>MEXSPORT </copyrite><person>< / person>

GUADALAJARA, México

Las Chivas debutaron con el pie derecho en la Copa MX, al derrotar 3-1 a Coras de Tepic de la Liga de Ascenso, en partido de ida de la Llave 1 en el Omnilife.

El cuadro tapatío no tuvo mayor problema para imponer condiciones desde el arranque y así reflejarlo en el marcador, apenas al 5′ por medio de Sergio Nápoles, quien ocho minutos después maracaría su doblete.

Para el complemento, Chivas mantuvo el control y logró el tercer tanto por medio de Carlos Fierro, quien dentro del área recortó a un rival para batir a José Marín, al 57′.

Cerca del final, el cuadro de Coras hizo más decoroso el marcador al acortar distancias, a través del recién ingresado Carlos Cisneros, quien fuera del área prendió un derechazo que se coló pegado al poste derecho que hizo inútil el lance de Luis Michel, para el 3-1 definitivo.

Con este resultado, los tapatíos sumaron tres unidades en el Grupo 3, en tanto que los de Nayarit se quedaron en cero.

Los Tigres tuvieron un buen inicio en la Copa MX, pues doblegaron 4-0 al Altamira, en el partido de ida de la Llave 1 del Grupo 1de ese certamen.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Joffre Guerrón al 43′, José Rivas al 45′, Antonio Briseño en el 63′ y Uvaldo Luna al 82′. Con este resultado los felinos llegaron a tres puntos y el conjunto tamaulipeco se quedó sin unidades.

Lobos BUAP sigue sin conocer la derrota esta campaña, y tras ganar en las dos primeras fechas de la Liga de Ascenso MX, ayer derrotó 4-2 a Chiapas en su debut en la Copa MX 2014.

El Estadio Olímpico de la BUAP, celebró los goles de Alejandro Castillo (26′), Michel Vazquez (28′ y 51′) y Roberto Juárez (44′), quienes le otorgaron los primeros puntos a la “manada” dentro del Grupo 7.

En su primer partido de la Copa MX, la UdeG empató 0-0 de visita con Mineros de Zacatecas

quieromasfutbol.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain