Triunfo heroíco de los Red Bulls

Pese a jugar con 10 hombres toda la segunda etapa superan al New England Revolution

Bradley Wright-Phillips marcó el tanto del triunfo taurino ante el Revolution.

Bradley Wright-Phillips marcó el tanto del triunfo taurino ante el Revolution. Crédito: <copyrite>Getty Images</copyrite><person>< / person>

Los Red Bulls alcanzaron un triunfo inolvidable al remontar 2-1 a New England Revolution con 10 hombres por todo el segundo tiempo y después de una pésima primera mitad.

No habían pasado los primeros dos minutos cuando ya se presentaba la primera controversia del partido. El árbitro Allen Chapman no sancionó un penal claro luego de una traba sobre el delantero Charlie Davies.

Encima de que no sólo no sancionó la falta sino que también amonestó al jugador por supuestamente fingir la falta.

New England buscaba mantener su posición en la tabla ya que los separaba un punto de distancia entre el área de clasificación y la decepción.

Davies tuvo su revancha al minuto 20 luego de que una descolgada de Teal Bunbury, que le mandó el centro y el delantero cabeceó sin problemas para abrir el marcador para la visita.

Justo antes de terminar el primer tiempo, en una jugada aislada en la mitad de la cancha, Matt Miazga dejó a Red Bulls con un hombre menos al golpear a Lee Nguyen, el jugador vio la roja.

Al comienzo de la segunda mitad, Red Bulls pareciera haber atendido al regaño del técnico Mike Petke y casi de inmediato igualaron el marcador después de una serie de rebotes confusa al borde del área.

El balón le quedó al mediocampista neoyorquino Dan McCarty quien bombeó el esférico de una manera magistral para bañar a Bobby Shuttleworth, quien no pudo contener el golazo.

El empate no favorecía mucho a Red Bulls, pues se mantenía en el área gris de clasificación a los playoffs.

Fue hasta el minuto 62, que con un amague y una gambeta genial de Wright-Phillips llegaba el 2-1 a Red Bulls. El goleador de la MLS, con 18 tantos, venció al portero visitante de zurdazo.

Los de la Gran Manzana querrán seguir ganando, seguir subiendo escalones en la tabla y para eso visitarán al Fire de Chicago en la Ciudad de los Vientos el día 12 de agosto a las 8 pm

quieromasfutbol.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain