Megan Fox ‘desnuda’… su alma como madre, actriz y esposa

Madre, actriz, esposa... y una de las mujeres más sexy del mundo: Megan Fox lo tiene todo, incluso 'Ninja Turtles' se rinden ante ella

Los pocos minutos que tiene libres Megan Fox posó en el estreno de 'Teenage Mutant Ninja Turtles' la semana pasada en México, D.F.

Los pocos minutos que tiene libres Megan Fox posó en el estreno de 'Teenage Mutant Ninja Turtles' la semana pasada en México, D.F. Crédito: Agencia Reforma

Los pocos minutos que tiene libres Megan Fox los dedica a actividades que muy pocos pensarían que haría una de las mujeres más sexy del mundo del espectáculo.

“Medito mucho. Si tengo 45 minutos para mí, prefiero meditar o bañarme“, dijo entre risas.

Su tiempo ahora lo dedica a sus dos hijos, Noah y Bodhi, de 22 y casi seis meses de edad.

Por ellos, hasta ha aprendido a cantar en español.

“Ellos tienen una nana argentina que me ha enseñado una canción que dice: ‘yo tengo una manita’. Más o menos eso dice, pero les enseña sobre el movimiento de los dedos”, dijo sonriendo la actriz de Tennessee, de 28 años, tras cantar algunas estrofas con dificultad. Esas frases y “tus ojos muy bonitos” son las palabras en español que hasta ahora domina.

Sus hijos son fruto de su matrimonio con el también actor Brian Austin Green, conocido por la teleserie “90210”.

“El matrimonio es más difícil porque con mis hijos tengo una paciencia interminable, los amo y no hay nada que puedan hacer que realmente me enoje tanto. Pero Brian es un hombre adulto, y no tengo paciencia con él si me enfada, porque ya debería de saber cuando lo hace. No es difícil tener ese vínculo con tus hijos porque son tus bebés, pero es difícil tenerlo con un adulto con el que compartes tu vida” comentó.

Y contrario a los que otros dicen, ella tiene su propia filosofía. “Tus hijos siempre son primero en cualquier circunstancia. Entiendo que el matrimonio es una prioridad porque así los hijos mirarán una relación positiva, pero nunca diría que mi matrimonio es más importante que mis hijos. No”, aseguró mientras movía la cabeza para reafirmar lo que significaban sus palabras.

Con la misma voz suave y calmada, pero trasmitiendo seguridad, defendió a “Teenaje Mutant Ninja Turtles“, su nueva película que llega a los cines este viernes. En esta historia basada en la popular caricatura de las Tortugas Ninja, trabajó nuevamente con el director Michael Bay (en esta ocasión el productor), como lo hizo en las dos primeras partes de “Transformers” antes de ser despedida en medio de la polémica.

“Con Michael he estado hablando por teléfono y por correos electrónicos por mucho tiempo, lo cual no sabe la gente. Así que llevamos tiempo siendo amistosos. Siempre lo he querido, tenemos una relación muy especial y él fue instrumental en que yo me quedara con este personaje. Siempre se aseguró que estuviera feliz y segura en este película”, dijo.

Demostrando que tampoco se autocensura, habló de los “haters” y las posibles críticas.

“Si van a ser ‘haters’ [odiosos] y se irán del cine porque no les gustó la película, fu… off [que no “fastidien”], pero eso no importa, porque va a ver mucha gente que le va a gustar. Está bien, no los necesitamos”, dijo muy confiada de la cinta que describió como divertida, familiar y “no se toma en serio a sí misma”.

Con la misma serenidad, agregó que “la imagen de ser la chica mala” no es correcta. “Mucha gente piensa que estoy loca o soy tonta, pero no lo soy, soy muy centrada. Y sigo confundida sobre por qué piensan esto. Tengo dos hijos, he estado con el mismo hombre por diez años, nunca ando de fiesta en fiesta y nunca ando de escándalo en escándalo.Soy una persona muy saludable y feliz”, dijo entre risas.

Y aunque ha pensado en dejar la actuación, aseguró que tiene una gran fuerza interna que la ha ayudado a sobrellevar el peso de la fama.

“Tienes que ser muy fuerte para estar en el mundo del espectáculo, para no caer en las drogas o el alcohol, en adicciones. Porque lo que tienes que sobrepasar es el ‘bullying’ [burlas] constante de parte de los medios de comunicación, en las redes sociales, de gente que asegura ser fanáticos o ‘haters’, que te envían tanta negatividad que tienes que ser un súper humano para sobrevivirlo. Y eso toma mucha práctica y tienes que ser muy espiritual. Yo no soy una persona ruda, solo tengo un espíritu duro. No me pueden quebrantar fácilmente… Esa es la razón por la que todavía estoy en esta industria”, compartió.

Quiénes son sus héroes: “Mis héroes son usualmente figuras espirituales como Buda, Gandhi y Juana de Arco… [O] Cualquier persona que tiene un espíritu indominable que acepta el sufrimiento con el propósito de trascender”.

Su película de ensueño: “Me fascinaría estar en ‘Jurassic Park’, desde niña me ha gustado. Si pudiera vivir en una película por un tiempo sería ‘Jurassic Park’ y sé que eso suena muy loco porque te la pasas huyendo de dinosaurios, pero sería tan interesante…”.

De no haber sido actriz…: “De vez en cuando he pensado en qué haría si dejara esto atrás y la única repuesta que he encontrado es la arqueología, pero tendría que ir a la escuela por mucho tiempo para estar preparada para hacerlo. Así que creo que eso no pasaría [risas]”.

En esta nota

Cine MeganFox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain