Nuevo tiroteo deja tres heridos en El Bronx (video)

Los incidentes con armas de fuego no dan tregua en la ciudad. Tan sólo la semana del 21 al 27 de julio 28 tiroteos fueron reportados

Nueva York – Queda más de un mes de verano, época en la que por lo general aumenta la actividad criminal, y los tiroteos no dan tregua a los neoyorquinos. Tan sólo la semana del 21 al 27 de julio se reportaron 28 incidentes con armas de fuego, un 10% más si se compara con la misma semana del año pasado. Y parece que agosto va por el mismo camino que julio.

La Policía de Nueva York reportó un nuevo tiroteo ocurrido el pasado domingo alrededor de las 2 p.m. en la intersección de la avenida Summit con la calle 165, cuando un hombre se acercó corriendo a un grupo de jóvenes que se encontraba charlando tranquilamente y disparó en repetidas ocasiones. El incidente quedó grabado en una cámara de vigilancia.

Los jóvenes trataron de huir, sin embargo tres salieron heridos: uno de 21 años recibió un disparo en el pecho, el segundo de 28 fue impactado en la rodilla, y el tercero de 29 años recibió un disparo en el torso. Las víctimas fueron llevadas al Hospital Lincoln, donde permanecen en condición estable.

NYPD describió al sospechoso como un hombre de raza negra de aproximadamente 20 años, cinco pies de altura y 175 libras de peso. Fue visto por última vez vistiendo una camiseta gris y un pantalón tipo sudadera.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain