Policía de NYC celebra Noche Contra la Violencia

Realizan una serie de actividades en las comisarías de la ciudad para fortalecer las relaciones con la comunidad

Nueva York – En momento en que las relaciones de la Policía de Nueva York con la comunidad están tensas por el caso de Eric Garner, el hombre que murió durante un arresto policial en el que un agente utilizó la táctica del estrangulamiento, y que fue, según los resultados de los exámenes forenses la cusa de la muerte del civil, esta noche el NYPD realizará varias actividades con motivo de la celebración de la Noche Contra la Violencia, que tiene como fin fortalecer las relaciones entre la comunidad y la Policía.

La actividad anual, que se realiza a nivel nacional, se centrará principalmente en la realización de eventos en las distintas comisarías de los cinco condados de la Gran Manzana.

Con este evento, que fue iniciado en 1984 por el National Association of Town Watch, los departamentos de policías buscan promocionar los programas de prevención de la violencia.

Para más detalles sobre los eventos que se realizarán en las distintas comisarías de la ciudad de Nueva York viste la página: natw.org.

En esta nota

NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain