Conductor de bus que chocó en Times Square estaba intoxicado (video)

Las autoridades informaron que William Dalampert, quien se encuentra detenido, estaba bajo los efectos de medicamentos prescritos

FDNY informó que en total fueron 18 las personas heridas en el choque de los dos autobuses.

FDNY informó que en total fueron 18 las personas heridas en el choque de los dos autobuses. Crédito: Getty

Nueva York – ¿Borracho? ¿Drogado? No… estaba bajo los efectos de medicamentos prescritos y por eso fue arrestado. Así lo informaron las autoridades de Nueva York, luego de detener al conductor del autobús de Gray Line bus, que estuvo involucrado en el choque contra otro transporte turístico de dos pisos de la compañía CitySights, ocurrido a las 3:30 p.m. del martes y que provocó pánico y una gran congestión vehicular en el área de Times Square.

El conductor, identificado como William Dalampert (58), fue impuesto de cargos de DWI por conducir un vehículo mientras estaba intoxicado.

El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) informó que en total fueron 18 las personas heridas en el choque. La mayoría de los heridos eran transeúntes que caminaban por el lugar al momento del accidente y uno era un guía turístico de la compañía Gray Line bus. FDNY detalló que de los afectados cuatro fueron atendidos en el lugar y 14 fueron llevados a hospitales del área, incluyendo a un bebé de 18 meses junto a su madre.

Ninguno de los afectados corre peligro de morir ya que las lesiones fueron menores.

Debido a la fuerza de la colisión, el poste de un semáforo colapsó, cayéndole encima a por lo menos cinco de los transeúntes, y la terrorífica escena quedó grabada en un video.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain