Policía mata a hombre a pocas millas de protestas en Ferguson

El individuo, supuestamente, no quería soltar un cuchillo tras robar en una tienda de conveniencia en el norte de St.Louis

El tiroteo se reportó, aproximadamente, a las 12:30 p.m. en la avenida McLaran y Riverview Drive.

El tiroteo se reportó, aproximadamente, a las 12:30 p.m. en la avenida McLaran y Riverview Drive. Crédito: Tomada del video / KMOV

Mientras los choques entre las autoridades y manifestantes continúan en Ferguson, Missouri, por la muerte de Michael Brown a manos de la Policía, a cuatro millas de la ciudad, oficiales mataron este martes a un hombre en medio de un supuesto robo.

Según la policía de St. Louis el sujeto de 23 años se encontraba armado cuando oficiales le dispararon en una tienda de conveniencia.

El jefe de la uniformada, Sam Dotson, indicó que el tiroteo se reportó, aproximadamente, a las 12:30 p.m. en la avenida McLaran y Riverview Drive.

El oficial manifestó, según reseñado por la estación KMOV, que el sospechoso robó dos bebidas energizantes en el negocio Six Stars Market, ubicado en el bloque 8700 de Riverview.

Según la versión oficial, tras apropiarse de los productos, el individuo retornó y se llevó un postre.

Cuando los agentes llegaron, alertados por el dueño del negocio, el sospechoso supuestamente actuó de manera errática mientras sostenía un cuchillo.

Dotson agregó que, a pedido de los uniformados, el hombre se negó a soltar el arma, por lo que los agentes se vieron obligados a dispararle en defensa propia.

El jefe, que informó sobre los hechos por su cuenta de Twitter, indicó que el oficial que disparó, fue reubicado en labores administrativas mientras continúa la pesquisa del incidente. Las autoridades no divulgaron los nombres de los involucrados.

Officer involved shooting in the sixth district. Suspect brandished knife at @slmpd officers. No officers injured. Investigation is ongoing.

— Chief Sam Dotson (@ChiefSLMPD) August 19, 2014

Today @SLMPD officers received a call for a subject who appeared agitated & was armed with a knife. Suspect yelled kill me now & approached.

— Chief Sam Dotson (@ChiefSLMPD) August 19, 2014

Officers gave suspect verbal commands. Officers feared for their safety and both officers fired their weapons. Suspect is deceased.

— Chief Sam Dotson (@ChiefSLMPD) August 19, 2014

Officers are on administrative duty per department policy. The investigation continues.

— Chief Sam Dotson (@ChiefSLMPD) August 19, 2014

En esta nota

Crimen Ferguson

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain