Pékerman reúne de nuevo a Falcao y James

Colombia ya prepara el duelo amistoso contra Brasil en Miami

James Rodríguez (10),   Pablo Armero (7) y  Radamel Falcao estarán con Colombia ante Brasil en el partido amistoso del 5 de septiembre.

James Rodríguez (10), Pablo Armero (7) y Radamel Falcao estarán con Colombia ante Brasil en el partido amistoso del 5 de septiembre. Crédito: <copyrite>GETTY </copyrite><person>< / person>

BOGOTÁ

El goleador del Mónaco francés, Radamel Falcao García, que se perdió el Mundial por lesión, regresará a la selección colombiana para el partido amistoso con la de Brasil que se jugará el 5 de septiembre en Miami, anunció el técnico José Pékerman.

Asimismo está convocado el joven talento James Rodríguez, goleador del Mundial y quien hace apenas semanas firmó un contrato millonario con el Real Madrid.

Para los aficionados cafeteros será la gran oportunidad de ver juntos a sus dos estrellas, ya que aunque Falcao y James han compartido muchas convocatorias, la situación actual que los pone en un plano de primerísimas figuras de fútbol mundial no tiene precedentes en Colombia.

En la primera rueda de prensa que ofrece desde cuando renovó el contrato que lo vincula a la selección colombiana, Pékerman divulgó en Bogotá la lista de convocados que mantiene como base el equipo que disputó el Mundial de Brasil y llegó hasta cuartos de final.

“Exceptuando a Farid Mondragón y a Mario Alberto Yepes, irían al amistoso con Brasil los 21 jugadores que estuvieron en el Mundial”, señaló Pékerman.

Como novedades, además de Falcao, Pekerman citó a Aldo Leao Ramírez, del Atlas; Luis Fernando Muriel, del Udinese y Edwin Valencia, del Fluminense.

“Consultado sobre si este partido tenía sabor a revancha tras la eliminación de Colombia a manos de los brasilero en el Mundial, Pekerman dijo que “todos los partidos son distintos… y no se puede comparar un partido de un Mundial con un amistoso”.

Brasil, ahora dirigido por Dunga, intenta retomar el camino tras la humillación padecida cuando Alemania los arrolló 7-1, y trata de rodear a Neymar con los nuevos valores que fueron ignorados en su momento por Felipao y que costó a los pentacampeones del mundo ser protagonistas de uno de los más grandes fiascos de la historia

http://www.eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain