Seahawks lucen para repetir con título

Seattle aplasta a Green Bay en el partido inaugural de la temporada 2014-2015 del fútbol americano profesional

El quarterback de Seattle, Russell Wilson, fue una vez más la figura de los flamantes campeones de la NFL.

El quarterback de Seattle, Russell Wilson, fue una vez más la figura de los flamantes campeones de la NFL. Crédito: <copyrite>Getty Images</copyrite><person>< / person>

Seattle

La celebración y la fiesta deportiva se mantuvo en Seattle seis meses después que el equipo local de los Seahawks hiciesen historia al ganar su primer Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La razón de tanta celebración fue el gran triunfo que los Seahawks consiguieron por paliza de 36-16 ante los Packers de Green Bay en el partido inaugural de la nueva temporada regular del 2014.

El mariscal de campo Russell Wilson volvió a ser también de nuevo la figura del ataque de los Seahawks al dar dos pase de anotación que ayudaron a que el equipo de Seattle comenzase por la puerta grande el estreno del título, que espera revalidar en febrero.

El corredor estelar Marshawn Lynch también destacó al avanzar 110 yardas por tierra y conseguir dos anotaciones que dejaron sin opción del triunfo a los Packers.

Lynch, que corrió para v1,257 yardas y 12 ‘touchdowns’ la temporada pasada, atravesó a un trío de defensivos de los Packers para la anotación con 3:41 por jugar antes del medio tiempo y los Seahawks se pusieron arriba 17-10, que ya no perdieron, ante el delirio de los 68.424 espectadores que llenaron el CenturyLink Field, de Seattle

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain