One Direction sacará nuevo disco en noviembre

El material saldrá a la venta hasta el próximo 17 de noviembre

One Direction, saltó a la fama en 2010 en la edición británica del programa 'Factor X'.

One Direction, saltó a la fama en 2010 en la edición británica del programa 'Factor X'. Crédito: Showbiz

La boy band británica One Direction formada por Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik ha anunciado que su nuevo álbum, ‘Four‘, estará disponible desde hoy para reservar aunque no saldrá a la venta hasta el próximo 17 de noviembre.

El disco contará con el tema ‘Fireproof’ -escrito por Louis y Liam con John Ryan, Jamie Scott y Julian Bunetta- y se puede descargar gratis hoy lunes en la web del grupo, aunque solo estará disponible durante 24 horas.

One Direction, que saltó a la fama en 2010 en la edición británica del programa ‘Factor X‘, quiere emular el éxito obtenido con su álbum ‘Midnight Memories’, que rompió récords en Estados Unidos al ser la primera banda de la historia en liderar la lista de los más vendidos con sus tres primeros trabajos.

Tras esto, los chicos fueron nombrados Artista Global 2013 por el IFPI al convertirse en el grupo con mayor número de ventas en el mundo (descargas digitales, streaming y formatos físicos).

En la actualidad One Direction se encuentra en mitad de su gira ‘Where We Are’ y su próximo concierto será en el Pasadena Rose Bowl de California el 12 de septiembre.

En esta nota

onedirection
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain