Cueto pinta de blanco a San Luis

El lanzador dominicano llega a las 18 victorias
Cueto pinta de blanco a San Luis
Johnny Cueto continúa su temporada de ensueño, haciendo méritos para aspirar al Cy Young.
Foto: getty images

El dominicano Johnny Cueto lanzó ocho entradas en blanco y condujo a los Rojos de Cincinnati a vencer por la mínima de 1-0 a los Cardenales de San Luis, que sufrieron su tercera derrota en forma consecutiva.

El taponero cubano Aroldis Chapman lanzó la novena entrada y sumó su 33er rescate de la temporada.

Cueto (18-8) permitió apenas tres hits y abanicó a siete enemigos. El quisqueyano retiró a los 14 últimos bateadores que enfrentó después de admitir un sencillo al abrir la cuarta entrada.

Cueto se impuso en el duelo monticular ante Lance Lynn (15-9).

Los Rojos han ganado tres encuentros en fila por primera vez desde que jugaron los días 5-7 del mes de agosto.

El dominicano Carlos Santana conectó vuelacercas de dos carreras en la primera entrada durante el triunfo de los Indios de Cleveland 8-2 sobre los Mellizos de Minnesota, en el primer duelo de una doble cartelera.

Corey Kluber (15-9) se convirtió en el primer lanzador de los Indios con 15 victorias en una temporada desde Cliff Lee (22-3) en 2008.

El as de los Medias Blancas de Chicago, Chris Sale, bajó su promedio de carreras permitidas a 1.99 tras lanzar ocho entradas en blanco durante el triunfo de 1-0 sobre los Atléticos, que ahora sólo tienen un juego de ventaja sobre los Tigres en la lucha por el comodín de la Liga Americana

eldiariony.com