En la recta final, las lesiones a la orden

Yankees, con una ofensiva anémica, podrían perder a Beltrán

Carlos Beltrán batea apenas para .236,  con 15 jonrones y 49 remolcadas.

Carlos Beltrán batea apenas para .236, con 15 jonrones y 49 remolcadas. Crédito: <copyrite>getty images</copyrite><person>< / person>

A menos de tres semanas para que concluya la temporada regular de las Grandes Ligas las emociones y el suspenso no parecen detenerse; por el contrario, a estas alturas cualquier cosa puede pasar y ningún equipo puede cantar victoria por anticipado.

Los equipos de la ciudad, Yankees y Mets, aunque no están eliminados de la lucha para llegar a playoffs, siguen bregando por arañar victorias aquí y allá, aunque las lesiones parecen una fiera dispuesta a comerse de un mordisco las escasas esperanzas.

Por el lado de los Mulos, batallando desde el inicio de campaña con la perdida del 80% de la rotación abridora, ahora, cuando más se necesita el aporte de todos para producir carreras, parece que se quedarán sin el boricua Carlos Beltrán, afectado por un espolón en el codo derecho.

Al veterano jardinero se le han aplicado tres inyecciones de cortisona en el codo afectado. Los médicos decidieron que era suficiente y que tal vez descansando los próximos dos o tres días le permitan regresar. Si no es así, la solución definitiva es pasar por el quirófano.

A la espera del juego simulado que lanzará el japonés Masahiro Tanaka este lunes, los de El Bronx permanecen a 11 juegos de Orioles y para aspirar al segundo comodín tiene que superar a Indios, Tigres, Marineros y Azulejos.

Por el lado de los Mets, a 12 juegos de los punteros Nacionales en la Nacional, tratan de llegar a la marca de .500 (71-75) y a 5.5 juegos por el segundo comodín.

Y si quieren aspirar a playoffs (difícil pero no imposible) deberán hacerlo sin su capitán, David Wright, lesionado de un hombro, y con su rotación de jóvenes lanzadores que representan la esperanza del equipo en el futuro inmediato

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain