Una derrota que rompe con las ilusiones

Yankees dejan ir el triunfo en el 11mo inning

Una derrota que rompe con  las ilusiones
Brandon McCarthy no permitió carreras en siete entradas de labor.
Foto: getty

Durante diez entradas los lanzadores de Baltimore y Nueva York mantuvieron a raya a la ofensiva.

Las emociones llegaron en la 11ma, cuando los aficionados de ambos equipos pudieron celebrar algo.

El quisqueyano Jimmy Paredes conectó doble con las bases llenas y dos outs ante Adam Warren (3-6) para confirmar otra remontada en el triunfo por 2-1 sobre los Yankees en el primer duelo de una doble cartelera.

Los Mulos se habían adelantado en la parte alta de esa entrada, gracias al tercer jonrón del ex-Mets Chris Young con los Yankees.

Este primer encuentro se disputó para compensar el juego suspendido por lluvia el 12 de agosto.

Con la victoria, la quinta consecutiva de los Orioles, líderes sólidos de la división del Este, la ventaja sobre los neoyorquinos se amplía a 11.5 juegos. Los Yankees, por su parte, pierden un doloroso y necesario choque, que los aleja aún más de la esperanza de llegar a playoffs.

Los abridores, Brandon McCarthy (Yankees) y Kevin Gausman (Orioles), se enfrascaron en cerrado duelo desde el montículo y ambos cubrieron siete entradas, hasta que el bullpen se encargó de extender las acciones hasta la mencionada 11ma entrada, cuando la presión no la soportó Warren; los dos mejores relevistas yankees, Dellin Betances y David Robertson lanzaron tres entradas con labor perfecta.

El capitán yankee, Derek Jeter, en sus últimos juegos antes de su despedida, tuvo la tarde libre

eldiariony.com