2739 juegos con la amada divisa de los Yankees

Este es el subtítulo a dos líneas f sfdsaklfjk sfdklaf jlakfd

@jairogiraldo10

Lealtades dispersas en el imperio de los millones. Distracciones que rompen pactos y usos sociales que permean la moral profesional. En otras palabras los millones que corroen y que mueven a peloteros de un equipo a otro sin otra razón que ganar más dinero. En ese campo también dictó cátedra Derek Jeter un hombre que se irá del béisbol al final de la temporada con la dignísima actitud de haber jugado toda su carrera para un sólo equipo: los Yankees.

Al día de ayer, incluido el partido de anoche ante los Azulejos, sumaba 2739 partidos bajo una misma divisa.

Lealtad. Compromiso. Entrega. Esas y otra palabras definen la magnificencia de un hombre al que un equipo le dio lo que tiene y él les dio todo.

Sus 2739 partidos vestido de yankee le permiten a Jeter alcanzar el octavo lugar entre los que más han jugado con un solo equipo, en más de 120 años de béisbol.

Miremos la lista. Carl Yasttrzemski (3308 juegos con los Medias Rojas) y después, Stan Musial (3026 Cardenales), Cal Ripken (3001 Orioles), Brooks Robinson (2896 Orioles), Robin Young (2850 (Cerveceros), Craig Biggio (2850 Astros), Al Kaline (2834 Detroit) y Derek Jeter, llega a 2739, en el octavo lugar. Bien podrían ser 2748, si es que juega los nueve que le quedan desde hoy al calendario de aquí a su adiós el día 28 de septiembre en Fenway Park.

Nada, ni nadie pudo mover a Jeter de los Yankees y fue tanto el respeto que siempre le tuvieron que no se conocieron de manera pública ofertas para sacarlo del Sur de El Bronx. Otro dato para agregarle a la leyenda

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain