General Díaz quiere dar una sorpresa más
Los paraguayos pueden eliminar a Nacional

Blas Cáceres (d) marcó uno de los goles del General Díaz ante Nacional en la ida. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>
Asunción
El paraguayo General Díaz buscará hoy en Asunción rematar la vitoria conseguida en Medellín, donde ganó al colombiano Atlético Nacional por 0 a 2 en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol, y pasar así a octavos del torneo, en el que participa por vez primera.
Las cosas pintan bien para los locales, que si logran la clasificación tendrán motivos para celebrar por todo lo alto el 97 aniversario de la existencia del club, que se cumplió la semana pasada.
Los colombianos llegaron el martes a Asunción con las bajas de Luis Carlos Ruiz, Luis Enrique Martínez y Diego Peralta, todos por dolencias físicas, y afrontan el desafío de remontar el resultado en Asunción.
Ayer entrenaron en el estadio de su rival y reconocieron el campo donde se celebrará el partido, el Feliciano Cáceres, del Sportivo Luqueño.
El River Plate uruguayo y el Emelec ecuatoriano se miden hoy en Montevideo por el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, que enfrentará al ganador con el Goiás brasileño, en un partido en el que los de Guayaquil tratarán de hacer valer la ventaja de 2-1 lograda en la ida.
El entrenador de Emelec, el argentino Gustavo Quinteros, aseveró que será importante mantener la concentración en defensa y aprovechar las oportunidades de cara al gol