Se despiden del Capitán

Al igual que los aficionados, personalidades se despidieron en redes sociales

El lanzador Joe Kelly aprovechó la ceremonía para honrar a Derek Jeter para tomarse una foto 'selfie' con él.

El lanzador Joe Kelly aprovechó la ceremonía para honrar a Derek Jeter para tomarse una foto 'selfie' con él. Crédito: Getty

@newsgus

La afición está dolida. La partida del Capitán Derek Jeter ha dejado un hueco enorme en el juego de pelota.

Y así como los aficionados se han tomado cada espacio para despedirse del ídolo, las figuras del deporte también han aprovechado para enviarle mensajes ahora que Jeter ha jugado su último partido como profesional.

El astro de los Cavaliers de Cleveland de la NBA, LeBron James, tuiteó una foto en la que usa una gorra del Yankees y simplemente dice “Un saludo al Capitán. Nadie lo reemplaza. Va al salón de la fama”.

Otra leyenda, Earvin ‘Magic’ Johnson también trinó algo para el Capitán:

“Gracias Derek Jeter por tu profesionalismo, liderazgo y por enseñarnos a ser campeones. El juego y los aficionados, incluyéndome a mí, te extrañaremos!”

En el sitio web de comedia FunnyorDie.com, los comediantes Chris Rock, Will Ferrell y Kevin Hart se quitan la gorra y cantan su nombre para agradecerle al Capitán.

El cantante Justin Timberlake simplemente escribió: “Sin palabras: Re2peto”.

Pero la que se ganó el amor de las redes sociales fue la esposa del lanzador patirrojo Joe Kelly, Ashley, por un trino conmovedor.

Durante la ceremonia para el retirado torpedero del Yankees, los jugadores del Boston salieron para estrechar la mano del Capitán.

Fue ahí que Kelly aprovechó para sacar su teléfono y hacerse un autorretrato (el famoso selfie) con el Número 2.

La esposa del serpentinero de Boston entonces escribió: “A los 12 años yo pensaba que me iba a casar con Jeter. En cambio, me casé con el hombre que se tomó una foto con él en la ceremonia de su retiro”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain