EE.UU.: policía investiga presunto abuso de menores por parte del actor Stephen Collins

Collins, quien apareció recientemente en la serie de la cadena NBC "Revolution", habría sido grabado presuntamente admitiendo haber tenido contactos inapropiados con tres niñas.
EE.UU.: policía investiga presunto abuso de menores por parte del actor Stephen Collins
Stephen Collins

El Departamento de Policía de Nueva York confirmó que está investigando al actor estadounidense Stephen Collins por presunto abuso de menores.

Collins, quien apareció recientemente en la serie de la cadena NBC “Revolution”, al parecer fue grabado y presuntamente admite haber tenido contactos inapropiados con tres niñas.

La grabación fue hecha pública por el portal de noticias TMZ.

Collins apareció en los años 90 junto a Jessica Biel en la serie “7th Heaven” (El Séptimo Cielo). Más recientemente se le pudo ver en las series de la cadena ABC “Scandal” y “The Fosters.”

Los productores de la película “Ted 2” confirmaron este martes a medios estadounidenses que han despedido al actor, después de que TMZ hiciera pública la grabación.

Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, medios locales informan que la policía de la ciudad californiana ha confirmado que están analizando la grabación aunque todavía no se ha abierto ninguna investigación formal.

El actor de 67 años no ha sido acusado formalmente de ningún delito. Por el momento sus representantes no han querido realizar ninguna declaración.