El ‘Chepo’ llega a Chivas como el salvador

De la Torre vuelve al equipo de sus amores
El ‘Chepo’ llega a Chivas como el salvador
La selección mexicana prepara su encuentro de mañana ante Honduras.
Foto: mexsports

México

José Manuel de la Torre regresa al “Rebaño Sagrado”, luego que ayer fue presentado como técnico de Guadalajara, con el único objetivo de sacar al equipo de la crisis en la que vive el equipo.

“Quiero agradecer a Jorge Vergara por darnos todo el apoyo, a final de cuentas es quien quien apoya los proyectos y nos dio todo el respaldo para traer a José Manuel y a su cuerpo técnico”, señaló el presidente deportivo del club rojiblanco, Néstor de la Torre, en conferencia de prensa.

Explicó que un bonus extra para el equipo “en la búsqueda de esta unión de intenciones, de estabilidad, de compromiso de gente que conoce a la institución”, es que “José Manuel además de haber jugado en Chivas debutó como técnico en la institución”.

Los partidos amistosos de la selección mexicana de fútbol de esta semana contra Honduras y Panamá serán de gran utilidad para que los elementos jóvenes demuestren si están listos para la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, dijo el técnico Miguel Herrera.

Para esta serie de duelos, el “Piojo” decidió llamar a gente joven como Alfonso González, Javier Güemez y Rodolfo Pizarro, entre otros.

La seleción mexicana enfrentará a Honduras el jueves en Chiapas y el domingo a Panamá en Querétaro.

Asimismo, el estratega dejó en claro que entiende las críticas por enfrentar rivales de la Concacaf

?>