Megan Fox: ‘Ser sexy no te convierte en tonta’

La estrella de "Transformers" dice ser más que una linda imagen

Megan es una madre joven y sexy.

Megan es una madre joven y sexy. Crédito: Showbiz

Aunque su imagen sensual y desinhibida le ayudó a consolidar su carrera interpretativa gracias a la saga ‘Transformers‘, la actriz Megan Fox ya está cansada de que la consideren una “tonta” o una “cabeza hueca” por el mero hecho de abrazar plenamente su sexualidad, ya que no comprende la obsesión de la sociedad por clasificar a las mujeres en dos categorías estancas: sexy o inteligente.

“A las mujeres nos hacen sentir que en el momento en que aceptamos nuestra sexualidad nos convertimos en unas tontas o unas cabezas huecas, así que tenemos que intentar ser más masculinas. ¿Pero por qué deberíamos hacer algo así? Las mujeres somos atractivas, pero también muy inteligentes, y algunas de nosotras somos también increíblemente fuertes”, aseguró la joven al suplemento Event del periódico Mail on Sunday.

A nivel personal, lo que más molesta a Megan es que se le considere una mujer promiscua, pese a que mantiene una relación estable desde hace diez años con su marido Brian Austin Green, padre de sus hijos Noah (2) y Bodhi (7 meses).

“La gente sigue empeñada en verme como una rebelde o una chica mala, y no entiendo por qué. Porque mi vida es exactamente todo lo contrario. Les cuesta mucho mirarme sabiendo que acepto plenamente mi sexualidad, y entender que no soy promiscua, es algo que no les entra en la cabeza. Pero lo cierto es que llevo más de diez años con Brian”, añadió.

En esta nota

MeganFox

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain