Estudiantes de secundaria Sayreville comparecen a corte por asalto sexual

El fiscal del condado Middlesex tiene 30 días para decidir si juzga a los jóvenes como adultos

Los acusados pertenecen al equipo de fútbol de la escuela, uno de los más prestigiosos del estado.

Los acusados pertenecen al equipo de fútbol de la escuela, uno de los más prestigiosos del estado. Crédito: Suministrada

Nueva Jersey – El fiscal del condado Middlesex, Andrew Carey, confirmó este martes que los acusados de asaltar sexualmente a miembros novatos del equipo de fútbol de Sayreville, Nueva Jersey, comparecieron este martes a corte.

Carey dijo que algunos de los acusados se presentaron aunque no especificó cuántos. Los casos bajo justicia juvenil no son abiertos al público. El fiscal tampoco comentó sobre la posibilidad de buscar una dispensa para enjuiciar a los jóvenes como adultos.

Carey tiene 30 días después de que los cargos fueron presentados para decidir si solicita a un juez tratar a los siete adolescentes acusados como mayores de edad.

Tres de los jugadores enfrentan asalto sexual agravado, contacto sexual criminal agravado, conspiración para cometer un contacto sexual criminal, restricción criminal y acceso carnal violento contra una de las víctimas. Los demás fueron acusados de varios cargos como asalto agravado, conspiración, contacto sexual criminal y complicidad en un ataque sexual.

Los jugadores fueron suspendidos de la escuela en espera del resultado de la investigación. Según el padre de una de las víctimas, durante los ataques, los cuatro jugadores de más edad del equipo golpeaban al jugador novato y lo retenían mientras otros dos vigilaban la puerta de los vestidores. El último atacante asaltaba sexualmente a la víctima.

No se reveló si los jóvenes continúan bajo detención o si fueron entregados a sus familias.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain