Cowboys, primer equipo en llegar a seis victorias

Dallas derrota a Giants gracias a las atrapadas de Bryant y las carreras de Murray

Dez Bryant, receptor de Dallas, tuvo una enorme segunda mitad para
ayudar a los Cowboys a derrotar a los Giants y llegar a seis juegos
ganados.

Dez Bryant, receptor de Dallas, tuvo una enorme segunda mitad para ayudar a los Cowboys a derrotar a los Giants y llegar a seis juegos ganados. Crédito: Getty Images

Dez Bryant atrapó 9 pases para 151 yardas y los Cowboys de Dallas contuvieron la reacción tardía de los Giants de Nueva York para derrotarlos 31-21 y llegar a seis triunfos consecutivos.

Con el juego 21-14 a favor de los Cowboys (6-1) en el cuarto periodo, el quarterback Tony Romo conectó con Bryant en un pase de 25 yardas que dejó el balón en la yarda 1. DeMarco Murray luego anotó para lograr una separación en el marcador que sería definitiva. Murray acabó con 128 yardas y llegó a 913 en la temporada, además rompió el récord de la NFL con su séptimo juego seguido de 100 o más yardas, mismo que compartía con Jim Brown.

Bryant acumuló siete de sus atrapadas en la segunda mitad, incluido una de 44 yardas y otra de 17 al inicio del tercer cuarto que prepararon la anotación de Gavin Escobar en pase de 26 yardas de Romo (13 de 23, 279 yds, 3 TDs, 1 interceptado).

Por los Giants (3-4), que llegaron a estar arriba 14-7, Eli Manning completó 21 de 33 para 248 yardas y tres TD’s, dos de ellos con el novato Odell Beckham Jr.

Los Seahawks de Seattle, que en febreo pasado, ganaron el primer Super Bowl de su historia, están descubriendo lo difícil que es defender la corona de la NFL.

El pateador de los Rams, Johnny Hekker, completó un pase corto en un engaño de patada de despeje para conseguir un primero y diez faltando menos de tres minutos en el partido, y los Seahawks ya no pudieron tener el balón de vuelta al caer por 28-26 en San Luis.

Fue la tercera derrota de la temporada para Seattle, que en la fecha 6 fueron sorprendidos en casa por Dallas.

Los Rams ganaron su segundo juego gracias a jugadas en equipos especiales, pues además del pase de su pateador Hekker, lograron una devolución de 90 yardas de Stedman Bailey para touchdown en el segundo periodo, en una patada de despeje en la que los jugadores de Seattle perdieron de vista el balón y se fueron en busca de otro regresador de San Luis que hacía la finta de fildear la patada.

Además, Austin Davis lanzó dos pases de touchdown y sólo falló tres de sus 21 pases lanzados. Russell Wilson tuvo 23 de 36 por Seattle para 313 yardas y dos anotaciones, además de 106 yardas en siete carreras.

En Detroit, Matthew Stafford completó un pase de 5 yardas a Cory Fuller faltando 1:54 minutos para darle la voltereta al marcador y los Lions de Detroit vencieron a los Saints de Nueva Orleans 24-23.

Los Saints (2-4 tenían ventaja de 23-10 en el cuarto periodo, pero el pase de Stafford a Golden Tate de 73 yardas y el último a Fuller mantuvieron a Detroit arriba en la División Norte de la NFC con marca de 5-2.

En Green Bay, Aaron Rodgers lanzó tres pases de anotación y los Packers apalearon a los a los Panthers de Carolina 38-17.

Carreras de Eddie Lacy de 5 yardas y de James Starks de 13 adelantaron a Green Bay 5-2) en el primer periodo, luego de que Rodgers, quien sólo falló tres de sus 22 pases en el juego, completara un de 59 yardas a Jordy Nelson.

Carolina (3-3-1) hizo más decoroso el marcador con dos touchdowns en el cuarto periodo. Green Bay llegó a cuatro victorias consecutivas.

En Chicago, Ryan Tannehill lanzó dos pase de touchdown en la primera mitad mientras la defensa de los Dolphins mantenía a los Bears sin puntos, y Miami venció 27-14 a Chicago, que perdió su tercer partido seguido en su estadio esta temporada.

Jay Cutler, quarterback de los Bears, tuvo un pase interceptado y un fumble perdido, y los Dolphins controlaron el balón por 37:22 minutos.

Andrew Luck lanzó dos para 344 yardas y dos touchdowns y la ofensiva de Indianapolis acumuló 506 yardas, mientras su defensa dejaba a los Bengals en 8 primeros y diez, para ganar 27-0.

Fue el quinto triunfo seguido de los Colts (5-2), mientras que Cincinnati, que tuvo 11 patadas de despeje para un récord del equipo, no gana desde la fecha 3.

Tennessee 17-19 Washington, Seattle 26-28 San Luis, Cleveland 6-24 Jacksonville, Cincinnati 0-27 Indianapolis, Carolina 17-38 Green Bay, N. Orleans 23-24 Detroit, Miami 27-14 Chicago, Minnesota 16-17 Buffalo, Atlanta 7-29 Baltimore, Kansas City 23-20 San Diego, NY Giants 21-31 Dallas, Arizona 24-13 Oakland, (Jueves) NY Jets 25-27 N. Inglaterra.

En esta nota

bears Cowboys dolphins Giants Seahawks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain