Trío ataca brutalmente a mujer en Brooklyn (video)

A la víctima le robaron un teléfono y su cartera

Nueva York – Una mujer que caminaba alrededor de las 2:30 a.m. por la avenida Franklin entre Prospect Place y Crown Heights, en Brooklyn, fue asaltada brutalmente por tres sujetes quienes le dieron repetidos golpes en la cara y el cuerpo.

El suceso que ocurrió el pasado 2 de octubre quedó registrado en las imágenes de una cámara de seguridad, y ahora la Policía de Nueva York está usando el video para tratar de identificar a los sospechosos.

En las imágenes se ve a los hombres caminando en la dirección opuesta a la víctima de 21 años, y luego que uno le pasa por un lado, los otros dos la agarran y la lanzan contra una pared donde empiezan a darle puñetazos.

Durante el forcejo, la mujer fue tirada al suelo donde recibió más golpes. En las imágenes también se observa a uno de los individuos tratando de quilarte la cartera a la víctima que es arrastrada por la calle hasta que su imagen sale del encuadre de la cámara de seguridad. Los sospechosos lograron quitarle la cartera y un teléfono iPhone.

NYPD indicó que la mujer fue llevada al Hospital Methodist, pero no ofreció una descripción de los sospechosos.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain