Bella Luna Beauty Salon Esthetiques

Una completa renovación corporal
Bella Luna Beauty Salon Esthetiques
Bella Luna Beauty Salon Esthetiques.

Un ambiente relajado, buen servicio y precios razonables son los elementos que han hecho que Bella Luna reciba “muchas felicitaciones entre los clientes”, explica la empresaria y fundadora del spa, Carolina Montoya.

Esta salvadoreña, que lleva 34 años en Nueva York y estudió cosmetología en su país, inició el negocio hace apenas 18 meses, aunque su experiencia de trabajo en este campo es más extensa.

El centro está especializado en el cuidado del pelo, “desde cortes y tintes hasta tratamientos del cabello”, explica la dueña, que añade que se ofrecen otros servicios como manicura y pedicura, masajes faciales y reductores.

El local se encuentra en el barrio de Sunnyside. “La oportunidad viene una vez nada más y decidí tomar el negocio que me ofrecía la dueña del salón”, cuenta Montoya, que tuvo sus dudas al principio y se decidió tras consultar con su marido.

Al final, decidió completar los estudios que había dejado a medias en El Salvador y dar el paso. “Empecé los trámites para comprarlo en cuanto terminé de graduarme”, recuerda Montoya.

Hace unos meses, el equipo de Bella Luna se renovó casi por completo. La llegada de un peluquero colombiano “con mucha experiencia”, apunta la dueña, le ha permitido expandir sus servicios también a clientes masculinos, ya que hasta entonces sólo era para mujeres.

El grupo se completa con dos esteticistas y una especialista en manicura y pedicura.

“En noviembre se incorporará una persona más”, señala Montoya, que no descarta expandir el salón si el negocio marcha