Verizon Wireless

Comunicaciones que aprecian lo latino

Será por los planes, por la cobertura o por sus múltiples actividades para potenciar que los ‘dreamers’ alcancen sus sueños… O por todas esas razones juntas, que los lectores han elegido a Verizon como la mejor compañía de telefonía móvil.

Desde 2006, la empresa ha invertido más de $3,135 billones en el Estado para renovar su red wireless y desde principio de año, los clientes tienen acceso a su teléfono en casi una veintena de estaciones del metro.

Sin embargo, una de las facetas en las que destaca Verizon es en su apoyo a la comunidad latina de todas las edades y procedencias. Su compromiso se ha dejado sentir en campañas como la “Herencia del Mañana” -cuyo lanzamiento coincidió con la celebración del Mes de la Herencia Hispana-. A través de #creafuturo, la empresa da a conocer ideas e hispanos que hacen la diferencia en sus comunidades.

También sobresale por su incondicional apoyo a las mujeres latinas en el campo tecnológico. Desde Verizon se impulsa que las niñas hispanas avancen en las carreras STEM, e incluso la empresa ha sido elegida como una de las mejores compañías para trabajar entre las hispanas.

Las razones son muy concretas: los puestos de responsabilidad no están vetados para las latinas, que ocupan varios de ellos a nivel regional; valoran el talento hispano y trabajan estrechamente con varias asociaciones que reclutan a las mejores; refuerzan las organizaciones de empleados e invierten en compañías dirigidas por latinas

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain