Murray se perfila como rival de ‘GGG’

El británico vence a Spada y reta a Golovkin
Murray se perfila como rival de  ‘GGG’
Martin Murray (izq.) aquí en foto de archivo en su pelea ante a Sergey Khomitsky.
Foto: GETTY

MÓNACO

El británico Martin Murray se perfila para desafiar al kazajo Gennady Golovkin, luego de vencer por decisión técnica al italiano Domenico Spada y defender su título mediano Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En función realizada el sábado en Mónaco, Murray (29-1-1, 12 KO’s) se quedó con la victoria luego de que la pelea fue detenida en el séptimo round, pues Spada (39-6, 19 KO’s) presentaba un corte en el parpado derecho.

Con Golovkin como un espectador más, la reyerta lució pareja, con “Vulcano” decidido a todo ante un rival que lo conectó en diversas ocasiones; un cabezazo accidental provocó la herida al italiano, quien pese a tal situación no dejó de presionar.

Pero fue en el séptimo giro cuando el réferi juzgó que la misma era peligrosa y paró la pelea, lo que provocó el enojo de Spada, quien tuvo las tarjetas en contra por 69-67, 67-66 y 68-63.

Ahora, Murray podría medirse a “GGG” el próximo año para disputar el título de peso medio, aunque deberán alcanzar un acuerdo para que se dé la pelea