Disfruta Halloween en NY: 8 eventos que no te puedes perder

Este weekend pásatelo en grande, de horror y de terror, con tu mejor disfraz. Acá te sugerimos algunos lugares, para niños y grandes

En el Vilage el Halloween se celebra a lo grande con desfile, música y concursos de disfraces.

En el Vilage el Halloween se celebra a lo grande con desfile, música y concursos de disfraces. Crédito: Getty Images

Este Halloween regresa el “Boo at the Zoo” (algo así como “Susto en el Zoo”) con espectáculos de magia, teatro musical, desfile de disfraces, el popular Dinosaur Safari con sus murciélagos, búhos, y todas las criaturas horripilantes de Halloween, también calabazas gigantes en 3D, el cuentacuentos, laberinto de balas de heno, y más. ¡Imperdonable perdérselo!

Dónde: Bronx Zoo, 2300 Southern Boulevard, Bronx

Cuándo: viernes, desde las 10 a.m.

Precio: desde $19.95; atracciones y exhibiciones especiales $5 extra

www.bronxzoo.com

El condado más étnico de Nueva York también celebra Halloween con un desfile colorido en Jackson Heights y el crisol de culturas que lo habitan. En su 24 edición, el desfile es organizado por el Jackson Heights Beautification Group . Ponte tu disfraz y ve a disfrutar. Si quieres participar, debes estar listo a las 4:30 p.m.

Dónde: desde la calle 89 hasta la 76th por la avenida 37

Cuándo: viernes desde las 5 p.m.

Precio: gratis

www.jhbg.org

Los chicos pueden ir disfrazados para gozar en grande deambulando por los icónicos corredores de este fabuloso museo, codo a codo con Miffy, Cookie Mouse, Curious George y Clifford. Habrá, por supuesto, mucho trick-or-treat, música con la banda de David Grover y Louie and Subanda, el “Dr. Finklestein’s Zombie Show” de Big Apple Circus, la magia espectacular de Robert Austin, narraciones en vivo de historietas y más. Una celebración en su 19 edición.

Dónde: American Museum of Natural History, Central Park West y calle 79

Cuándo: viernes a las 4 p.m.

Precio: $11

www.amnh.org

Si no conoces esta catedral, la más grande del mundo, pues aprovecha la excusa de Halloween y déjate atrapar por l música suave y fantasmal de su icónico órgano. Se proyectará la película “The Phantom of the Opera” y luego empieza la Procesión de los Macabros por la nave central de la catedral. Verás a horribles personajes desfilar lentamente al tiempo que interactúan con el público. ¿Te animas?

Dónde: Cathedral St John The Divine, 1047 Amsterdam Ave., Manhattan

Cuándo: viernes desde las 7 p.m.

Precio: $25

www.stjohndivine.org

¡Un clásico imperdible de octubre en Nueva York! En su 41 edición, el desfile recorre más de tres millas de pura diversión que incluye 53 bandas de música, variedad de bailarines, acróbatas y artistas, cientos de puppets y miles de neoyorquinos camino al epicentro del desfile, el Village. ¡Toda la creatividad de Halloween en un desfile que no te puedes perder! La actriz Whoopie Goldberg será la gran madrina del desfile. Si quieres participar, debes estar disfrazado, obvio, y llegar a las 6:30pm a la 6ta Avenida y Canal St. Para chicos y grandes.

Dónde: desde Spring St. hasta Broome siempre por la 6ta Avenida

Cuándo: viernes, 7:00pm

Precio: gratis

www.halloween-nyc.com

Después del desfile, la fiesta continúa en Webster Hall, el club más antiguo, oscuro y enigmático de la ciudad, con sus cuatro pisos de música, shows y loca diversión, donde se presentaron Madonna, Billy Idol , Sting y otros grandes. La fiesta de brujas es Webster Hell (sí, ¡puro infierno!). Después de la medianoche, empieza el concurso de disfraces con un primer premio de $5,000. También habrá “El sacrificio de la Virgen”, una tradición espeluznante desde 1890. ¡Vas a sentir el horror!

Dónde: Webster Hall, 125 East 11th St., Manhattan

Cuándo: viernes, 8 pm

Precio: desde $35

www.websterhall.com/halloween

Esta fiesta propone teatro sin fin, concurso de disfraces, música, ambiente de café y lounge. En su edición 34, las atracciones incluyen la “Caldera de las Brujas” y las grandes orquestas tipo ballroom en el espacioso Johnson Theater. El toque hispano de buen ritmo llega con los chicos de La Máquina Mono (10:30 p.m.), una banda local de fuerza en la escena clubera de downtown. Hay diversión externa (gratis) e interna (tarifa) para todos los gustos.

Dónde: 155 First Ave., esquina de East 10th St, Manhattan

Cuándo: viernes, 7:30 p.m.

Precio: $20

http://www.theaterforthenewcity.net/halloween

Jugar bolos es un hobby popular en Nueva York, y en Halloween, la sala Lucky Strike se transforma en una gran fiesta de disfraces con DJ en vivo y tentador bar con bebidas alucinantes. El Bowlleen es un evento épico y siniestro que hará despertar a los muertos y que no olvidarás. Mayores de 21 años.

Dónde: Lucky Strike, 624-660 W. 42nd St., Manhattan

Cuándo: viernes, 9:00pm

Precio: $20

www.bowlloween.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain